:)

NFL

Dejan solo a Aaron Rodgers

Davante Adams, Allen Lazard y y MVS, entre otros receptores de los Packers, van a entrenar esta semana con el equipo

Published

on

dejan solo a Rodgers

Los receptores dejan solo a Aaron Rodgers en su intento por generar cambios en Green Bay.

Esta semana se espera que la única ausencia en el campo de entrenamiento de los Green Bay Packers sea Aaron Rodgers, quien tiene un pleito cantado con la gerencia del equipo, pues ama a sus compañeros, a la afición, y al staff de entrenadores.

Adams solo Rodgers
Los WR titulares de Green Bay van a reportar esta semana en el mini campo obligatorio de entrenamiento.

En lo que va del programa de actividades del equipo en la pretemporada, el cuerpo de receptores titulares, encabezado por Davante Adams, no se ha reportado a trabajar en la parte voluntaria del programa. Se cree que es parte de ejercer presión para que su líder, Rodgers, esté de regreso con el equipo y esté contento con su situación.

Los receptores ausentes han sido Adams, Allen Lazard, Devin Funchess, Marquez Valdes-Scantling y Equanimeous St. Brown, por lo que en las semanas previas Jordan Love trabajó con los suplentes y los novatos. Pero ahora que los titulares dejen solo a Rodgers como el único ausente, Love podrá probar el poder de la ofensiva de Green Bay,

De esa lista, algunos ya están en Green Bay para trabajar o se espera que se presenten esta semana en el mini campamento de entrenamiento obligatorio del equipo. Del caso de Aaron Rodgers, no se ve una solución en el horizonte. De hecho, en la columna semanal de Peter King, se menciona que crece la probabilidad de que nunca más vuelva a jugar con los Packers, pues sigue la molestia con la gerencia del equipo y en la forma de hacer las cosas.

Para esta semana se queda solo Aaron Rodgers en el tema de ejercer presión en su situación con los Green Bay Packers, ya que los compañeros que también se habían ausentado del plan de trabajo voluntario, están puestos para ser parte del trabajo obligatorio, no les queda de otra.