:)

NFL

Eli Manning regresa a Giants

Manning tendrá un cargo comercial y además se definió que en el juego contra los Falcons el equipo le rendirá un tributo

Published

on

Eli Manning regresa a los Giants, en donde tendrá un cargo no relacionado con lo deportivo.

Manning forma nuevamente parte del equipo de Nueva York con responsabilidades en temas comerciales y de interacción con aficionados del equipo.

Además, se definió una fecha para que Manning sea reconocido y forme parte del anillo de honor del equipo, así como para retirar su jersey con el número 10.

Manning regresa a los Giants donde ganó dos campeonatos de Super Bowl y estableció récords después de jugar 16 temporadas con el equipo de Nueva York.

Se retiró de la NFL al final de la temporada 2019, pero mantenía vínculos con la base de aficionados del equipo, motivo por el cual fue considerado para tener nuevas responsabilidades con la organización.

Ahora trabajará en el desarrollo comercial del equipo, el marketing y las relaciones comunitarias y corporativas.

En su regreso a los Giants, Manning también se va a involucrar en el desarrollo de contenido original, así como en activaciones de participación de los aficionados, lo que incluye una nueva serie sobre estilo de vida que se estrenará en los próximos meses.

“Durante 16 temporadas, Eli representó y definió lo que significa ser miembro de los Giants y estamos muy emocionados de se una al lado comercial de nuestras oficinas”, dijo John Mara, presidente y director ejecutivo del equipo.

Eli Manning recibirá un reconocimiento especial por parte del equipo el domingo 26 de septiembre, en el partido en el que los Giants recibirán a los Atlanta Falcons. Ese día su número 10 será retirado y su nombre formará parte de la eternidad en los Giants, cuando sea incluido en el anillo de honores.

Los equipos de los Giants comandados por Eli Manning derrotaron en dos ocasiones a los Patriots de Tom Brady y Bill Belichick, uno de los mayores reconocimientos en la carrera de Manning en el futbol americano profesional.