:)

NFL

Golpe bajo a Rodgers

Un nuevo capítulo de la confrontación que hay entre la directiva de Green Bay y el quarterback, el MVP de la temporada 2020 de la NFL

Published

on

Golpe bajo a Rodgers

Los golpes en esta pretemporada para Aaron Rodgers han sido de su propio equipo, a lo que él ha contestado y esta vez fue un golpe bajo.

El golpe más reciente es uno bajo y viene directamente del presidente/CEO del equipo, Mike Murphy, quien en un evento celebrado en Lambeau Field recordó unas palabras de Ted Thompson, ex gerente de los Packers que falleció en enero, con referencia a Aaron Rodgers.

“(Aaron) es un tipo complicado”, así se refería en algún momento Thompson de Aaron Rodgers, sin dar mayores referencias del contexto o situación bajo la cual lo dijo.

Opciones Rodgers

Parece un golpe bajo de Murphy, pues no hay forma de aclarar las palabras de Thompson ni profundizar en ellas, y se da la declaración días después de que Rodgers decidió ausentarse oficialmente del mini campamento de entrenamiento obligatorio de Green Bay.

Green Bay y Aaron Rodgers están en una estira y afloja o un intercambio de dardos, golpes bajos, a la distancia.

Lo que está claro es la molestia de Aaron Rodgers con la forma de actuar de algunos directivos, principalmente el gerente general, Brian Gutekunst, y seguramente tendrá algo qué decir sobre la declaración reciente de Murphy.

Aunque Rodgers solo habló una vez en las semanas recientes de la situación que vive actualmente, es muy probable que alguien le saque alguna declaración para tratar de responder a este golpe bajo.

No se sabe en qué terminará esta novela entre Aaron Rodgers y los Green Bay Packers, en los que la relación parece insostenible en un nivel, aunque con apoyo visible en el interior del equipo para el quarterback por parte de sus compañeros.

Es impensable pensar que alguien sea capaz de dejar ir al quarterback que te llevó al Juego de Campeonato de Conferencia y que fue el Jugador Más Valioso de la NFL.