:)

Blitz

James Conner cree ofrecer mucho a la ofensiva de Arizona

El nuevo corredor de los Arizona Cardinals, James Conner, tiene mucha confianza en poder establecer uno de los mejores tándems de corredores de la liga al lado de Chase Edmonds.

Published

on

Conner habló en una entrevista para On The Fly con Lisa Matthews, en la que el ex caballito de batalla de los Steelers se deshizo en elogios hacia su nuevo compañero en el desierto, Chase Edmonds.

“Simplemente nos veo como un gran tándem, y creo que vamos a ser uno de los mejores en la liga. Él ha estado esperando por una oportunidad de demostrar mas a pesar de que tiene la experiencia y el curriculum. Yo sé que él está ansioso de poder demostrar mas y yo también. Con los dos juntos allá afuera con K-1 (Kyler Murray), las armas en las bandas, la línea interior, tackles, todo el mundo hay una gran oportunidad aquí. Chase y yo nos alimentaremos uno del otro y mantendremos esto andando. Especialmente en el backfield, soy el tipo más viejo con mas liderazgo, es el quinto año para mi. Así que pienso que puedo traer liderazgo aquí. Football duro, pero también involucrarme en el juego de pase. Ayudar con las yardas duras, pero también a jugadas explosivas, junto con los otros chicos”.

Do-it-all former CD East RB Chase Edmonds ready for bigger role with  Cardinals - pennlive.com
Tomado en cuarta ronda del draft 2018 de la Universidad de Fordham, Chase Edmonds suma 959 yardas y 7 anotaciones en 3 temporadas con Arizona.

Lions ven a Goff como una opción sólida de cara al futuro

El nuevo Gerente General de los Lions, Brad Holmes, sabe que enfrenta un duro reto al hacerse cargo de los Lios esta temporada, pues fueron el equipo más perdedor de toda la NFL mientras las temporadas duraron 16 partidos. Su llegada sacudió a la ciudad motor con un cambio de QBs y la selección del prometedor prospecto de línea ofensiva, Penei Sewell.

Holmes fue uno de los grandes responsables de que los Rams tomaran a Jared Goff con la selección 1 global del draft 2016 al ser su director nacional de scouting. En una entrevista para la página oficial de los Lions, Holmes habló de lo que representan las llegadas de Goff y Sewell a Detroit.

“Nunca lo vi como una opción de puente. Él ha sido un QB ganador desde que llegó a la NFL, creo que es algo que habla por si mismo”.

Sobre Sewell, Holmes añadió; “No podríamos estar más entusiasmados con la llegada de Penei. Es la dirección que estamos buscando”.

New Detroit Lions GM Brad Holmes talks championships from the get-go
Holmes está ante el reto de su carrera al tratar de enderezar el rumbo de un equipo que ha sido sotanero de su división las 3 últimas temporadas, ganando solo 14 juegos en este lapso.

Jon Gruden felicita Carl Nassib por declararse públicamente gay

El HC de los Raiders de Las Vegas, Jon Gruden, está mostrando apoyo para Carl Nassib luego de pasar a la historia como el primer jugador abiertamente gay en acyivo en la NFL.

“Aprendí hace mucho tiempo que lo que hace a un hombre diferente es lo que lo hace grandioso”. de claró Gruden a Vincent Bonsignore de Las Vegas Review Journal.

El dueño de los Raiders, Mark Davis, también apoyo la decisión del caza cabezas de salir del closet durante el mes del orgullo gay;

“Estas son decisiones personales. Es el 2021 y él es un Raider. Si él está feliz, yo soy feliz. Se requiere de coraje. Creo que hemos llegado al punto en donde esto ni si quiera es una historia. No cambia mi opinión de él como hombre o como Raider”.

Raiders lineman Carl Nassib comes out as gay - Outsports
Nassib suma 20.5 capturas desde su llegada a los Raiders en el 2016.