:)

NFL

Jones pasa a los Titans

Atlanta obtuvo una selección de segunda ronda en 2022 y una cuarta ronda en 2023 a cambio del veterano receptor; Tennessee obtuvo a Jones y una sexta ronda en 2023

Published

on

Julio Jones cumplió su cometido y ahora pasa a formar parte de los Titans.

Después de semanas de especulaciones de una negociación, los Atlanta Falcons llegaron a un acuerdo con los Titans para mandar al veterano receptor a Tennessee.

En la negociación, los Falcons reciben una selección de segunda ronda de 2022 y una selección de cuarta ronda de 2023; Jones pasa a Titans, además de una selección de sexta ronda de 2023.

Aunque ya se hizo el anuncio del cambio que llevará a Julio Jones a jugar en los Titans, Tennessee acotó que el acuerdo está pendiente de una prueba física del veterano receptor.

En los detalles financieros, los Titans se hacen cargo de los 15.3 millones de dólares del salario de Julio en 2021 y los dos años que restan del acuerdo, y los Falcons absorben 7.75 millones de dinero muerto.

Destino de Julio
A.J. Brown estuvo haciendo campaña para que Julio Jones terminara en Tennessee.

A.J. Brown y Derrick Henry habían hecho campaña para que Julio Jones llegara a completar la ofensiva de los Titans y ahora es una realidad.

Varios compañeros de Tennessee expresaron su agrado tras conocer el acuerdo y le dieron la bienvenida a Julio Jones a su equipo.

En 10 años que tiene en la NFL Julio Jones suma 848 recepciones con 12 mil 896 yardas y 60 anotaciones.

Jugó un Super Bowl con Atlanta, que perdió contra New England Patriots, en la edición LI, en la que es la mayor voltereta en la historia del juego de campeonato de la NFL.

Jones llega a jugar con los Titans, que en 2019 se quedaron a un paso de disputar el Super Bowl al perder el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana 35-24 frente a Kansas City Chiefs.

Los Falcons se despidieron de uno de sus jugadores más emblemáticos de los últimos tiempos.