:)

NFL

Los Chiefs esperan más de sus corredores

Clyde Edwards-Helaire trabaja en la pretemporada desde distintas posiciones, no solo para salir desde el backfield; ha probado desde el slot y como abierto

Published

on

Los Chiefs esperan más de sus corredores en la temporada 2021.

Clyde Edwards-Helaire se espera que explote en la temporada 2021. En Kansas City hay plena confianza en los corredores con los que cuenta el equipo y están trabajando en sus habilidades para ser más dinámicos y versátiles.

Edwards-Helaire está trabajando en la pretemporada en sus habilidades como receptor, su trabajo de manos y en las trayectorias, para tener un mayor impacto en su segundo año en la NFL.

“Hay cosas que estamos implementando para darle más balones a los corredores, para abrir más la ofensiva”, dijo CEH la semana pasada en el cierre del programa de pretemporada. “Eso es algo en lo que decidí trabajar, en mis manos y ser una mayor amenaza. El poder salir no solo desde la posición de corredor con trayectorias desde ahí, sino poder alinear desde el slot y más abierto. El poder expandir mis habilidades”.

Los Chiefs le han dado la vuelta a la página tras la salida del veterano Le’Veon Bell, quien llegó a mediados de la temporada pasada. Bell recientemente publicó en redes que preferiría retirarse antes de volver a jugad bajo el mando de Andy Reid.

El coach le respondió diciendo que él la había pasado bien en su tiempo juntos y que le desea suerte en su siguiente parada en a NFL, que lo estará apoyando.

Además de Edwards-Helaire, en Kansas City cuentan con Darrel Williams, el veterano Jerick McKinnon y Darwin Thompson para complementar el ataque terrestre del equipo, por lo que confían que estarán bien sin la presencia de Bell en el equipo. Para la temporada 2021 hay plena confianza en este grupo y los Chiefs esperan mucho más de sus corredores, lo que promete una ofensiva más explosiva.

El plan para la siguiente temporada es involucrar mucho más a los corredores en el ataque aéreo del equipo. En 2020, los corredores se combinaron para 76 recepciones y 584 yardas por recepción, lugar 19 y 17 en la NFL, respectivamente. “Tenemos a todos esos corredores que son muy buenos recibiendo pases afuera del backfield, así que ¿por qué no utilizarlos? Clyde, Jerick, Darrel, Darwin, todos son muy buenos corriendo y atrapando el balón”, dijo Patrick Mahomes.