:)

Blitz

Morgan Moses es nuevo jugador de los Jets

Morgan Moses es nuevo jugador de los Jets, luego de llegar a un acuerdo por 1 año y 5.3 millones de dólares con 3.6 de ellos garantizados.

Published

on

Moses llegó a la NFL al ser tomado por Washington en tercera ronda del draft 2014 con el pick 66 global. Durante su temporada de novato jugó en solo 8 partidos, pero a partir de la campaña 2015 inició durante 96 juegos en los últimos seis años con el equipo de la capital. A pesar de no haber sido seleccionado a un Pro Bowl, Moses ha sido uno de los linieros más consistentes de la liga en los últimos años y sorprendió hasta cierto punto el que Washington se haya tenido que desprender de él por razones de tope salarial.

El jugador de 30 años llega para pelear por el puesto de RT que parecía que estaba asegurado para George Fant, hasta que Moses se convirtió en agente libre. El GM Joe Douglas sigue construyendo una línea ofensiva que fue de las peores en la campaña pasada. En el draft del 2020 los Jets tomaron Mekhi Becton en primera ronda, y escalaron 9 lugares en el draft 2021 para tomar al ex guardia de USC Alijah Vera-Tucker.

Morgan Moses? New Details On Bears' Pursuit Of The Veteran OT
Moses ha sido titular en todos los juegos desde el 2015, jugando en una sola ocasión como RT.

Marquise Goodwin se queda cerca de ir a Tokio 2020

En su intento de clasificarse para la final que da un pase al equipo olímpico de salto de longitud, Marquise Goodwin quedó eliminado en el lugar 19, en una prueba en la avanazaron los primeros 12. El WR de los Bears tuvo un salto de 7.56 metros en las preliminares del viernes que no sería suficiente para regresar al equipo olímpico estadounidense.

Goodwin se había clasificado para esta eliminatoria con un salto de 8.10 metros, marca que fue la mejor del día de ayer. Goodwin firmó contrato con los Bears luego de abandonar San Francisco y optar por no jugar la temporada 2020 por temor al COVID-19.

Marquise Goodwin serious about NFL to Olympics run - OlympicTalk | NBC  Sports
En 2017 Goodwin atrapó para 962 yardas y 2 TDs en la que ha sido su mejor temporada hasta la fecha.

Urban Meyer: “Lawrence aun no está listo, pero no tiene que estarlo”

El HC de los Jaguars, Urban Meyer habló para USA TODAY’s con Mackenzie Salmon sobre que tan preparado se encuentra el pick global 1 del pasado draft, Trevor Lawrence para asumir la titularidad en la semana 1 de la temporada.

“Todavía tenemos muchos campos de entrenamiento por delante. Probablemente ha avanzado un poco más rápido de lo que pensamos que lo haría. Lo cual es positivo. Tenemos la ventaja de haber pasado a la fase de desarrollo cuando debíamos evaluarlo. Comenzamos por darle el playbook antes del draft. Desde ahí puedes ver la retención que tiene y que su ética de trabajo es y ha progresado muy bien”.

Jaguars QB Trevor Lawrence (hamstring) misses part of OTA - National  Football Post
Trevor Lawrence nunca perdió un partido de temporada regular con Clemson, finalizando con una marca de 34-2.