:)

NFL

Ramczyk apuntala la línea de los Saints

Los 19.2 millones de dólares en promedio por temporada, hacen de Ramczyk el tackle derecho mejor pagado de la NFL

Published

on

Ryan Ramczyk Saints

Ryan Ramczyk firmó una millonaria extensión y los New Orleans Saints apuntalan su línea ofensiva para el futuro.

Ryan Ramczyk es el tackle derecho mejor pagado en la NFL. Los New Orleans Saints llegaron a un acuerdo con Ramczyk para darle una extensión de contrato por cinco temporadas y de acuerdo con reportes de Ian Rapoport de NFL Network y Adam Schefter, de ESPN, el sueldo es de 96 millones de dólares por cinco temporadas, con 60 millones garantizados, por lo que es el mejor pagado de su posición en la NFL.

Ramczyk, quien apuntala la línea de los Saints, fue el último jugador seleccionado en la primera ronda del Draft 2017 de la NFL y solamente no jugó uno de los partidos de los Saints desde que llegó a la liga.

Si en los Saints no hay claridad sobre quien será el quarterback titular cuando arranque la temporada regular 2021, pues habrá una competencia entre Jameis Winston y Taysom Hill, quien resulte vencedor tiene asegurada una línea ofensiva apuntalada en Ramczyk.

El tackle derecho entraba al último año de su contrato de novato, pero ahora tiene asegurado su futuro con esta extensión.

Egresado de Wisconsin, Ramczyk fue primer equipo All Pro en 2019 y fue reconocido como segundo equipo All Pro en 2018 y 2020.

Una parte de la generación 2017 del Draft de los Saints ya firmó extensiones de contrato lucrativos con Ryan Ramczyk (90 a 96 millones por cinco años), Alvin Kamara (75 millones por cinco años) y Trey Hendrickson (60 millones por 4 años con los Bengals).