:)

NFL

Rodgers responde “ofendido”

Published

on

Rodgers ofendido

Aaron Rodgers respondió a su manera a las críticas del presidente de los Green Bay Packers.

El todavía quarterback de los Packers participó en una entrevista compartida con Phil Mickelson, Tom Brady y Bryson DeChambeau para darle promoción un evento de golf en el que van a compartir el campo, el próximo 6 de julio.

Rodgers apareció con una camiseta con un emoji y la leyenda “Estoy ofendido” y se dio tiempo para hablar de su pretemporada que ha sido atípica, con una disputa cantada con la directiva del equipo y con su futuro en el aire, pues expresó su molestia con la forma de actuar de la organización, por lo que no ha participado en las actividades organizadas, que son voluntarias, ni en la fase obligatoria, con un mini campamento.

Sus días los ha dedicado a otras cosas, participó como presentador del programa de concursos Jeopardy, se fue de vacaciones a Hawaii y ahora se prepara para un torneo de golf de exhibición.

“Ha sido una de esas temporadas bajas silenciosas que sueñas, en la que simplemente sigues el proceso por tu cuenta, tranquilo y es todo lo que puedes pedir como un jugador veterano y alguien que lleva muchos años en la liga”, dijo Rodgers.

Durante su ausencia en los trabajos de equipo, Jordan Love ha tenido la oportunidad de encabezar la ofensiva, aunque una parte de los trabaos los hizo sin los receptores titulares, que no se presentaron a las actividades voluntarias, lo hicieron hasta la etapa obligatoria.

“Así pude disfrutar momentos de tranquilidad para relajarme, no ser molestado, no tener obligaciones. Pienso que de eso se trata esta pretemporada, de disfrutar mi tiempo y pasarlo en donde quiero y no sentir que debo hacer o estar en algún lado, el no tener mayor responsabilidad que simplemente ser un jugador de la NFL. Ha sido genial”, agregó Rodgers en la entrevista compartida.

La única responsabilidad obligatoria que se saltó Rodgers fue la del mini campamento de entrenamiento de la semana pasada con los Packers. La próxima cita crucial de cara a la temporada 2021 de la NFL es el arranque del campamento de entrenamiento de Green Bay, que está pactado para arrancar el 27 de julio, ahí veremos si Rodgers y los Packers llegan a un arreglo o no.