:)

NFL

San Francisco cancela sesión

Los 49ers decidieron no entrenar el martes después de que dos jugadores sufrieran lesiones que los dejarán fuera de la temporada, el lunes

Published

on

San Francisco cancela

Después de que el lunes dos jugadores de los San Francisco 49ers sufrieran graves lesiones, el equipo decidió suspender la sesión de entrenamiento del martes en Santa Clara.

El liniero ofensivo Justin Skule sufrió la ruptura del ligamento anterior cruzado y el back defensivo Tarvarius Moore se lesionó el tendón de Aquiles por lo que ambos se perderán la temporada 2021.

Tarvarius Moore se esperaba que peleara por un puesto titular en los backs defensivos.

Si bien no entraron a la fase de pretemporada como titulares en su posición, sí eran jugadores que daban profundidad al roster de los 49ers.

El equipo decidió cambiar de planes y en lugar de sesión de entrenamiento lo modificó por actividades al interior de las instalaciones del equipo, sin definir de qué se trataba, informó el Mercury News.

Justin Skule forma parte de la rotación de la línea ofensiva de San Francisco.

La temporada pasada San Francisco batalló mucho con las lesiones, al grado de que utilizó un total de 84 jugadores en su roster, récord en la historia de la franquicia, para completar la temporada.

Lawrence siente molestia

Trevor Lawrence, el quarterback de Jacksonville Jaguars, quien fuera la primera selección global del Draft 2021 de la NFL, sintió una molestia en los isquiotibiales en la sesión de entrenamiento de hoy.

Trevor Lawrence se espera que entrene el jueves, tras el día de descanso para el equipo.

Así lo comentó el coach de los Jaguars, Urban Meyer, quien añadió que Lawrence fue revisado por los médicos del equipo, aunque no se considera una lesión que lo llevará a perder tiempo de entrenamiento.

Los Jaguars lo tienen considerado para tomar parte de la sesión de entrenamiento del jueves; el equipo tendrá el día libre el miércoles.

Brady entrenó a full

Aunque se había dicho que Bruce Arians no quería arriesgar a Tom Brady a sufrir un retroceso en su rehabilitación en su rodilla, el quarterback de los Buccaneers participó de lleno en la práctica del equipo.

Fue el mismo Arians quien compartió la noticia a los representantes de los medios que acudieron. “Brady corrió a máxima velocidad”, dijo Arians.

“Se vio bien, lo tuve que sacar (de algunos ejercicios) en la primera parte de la práctica”, aunque continuó en el campo, reportó Fox 13, “Le dije que podía tomar 4 repeticiones, pero suplicaba por seguir adentro. Lo único que no quería fue que participara en el periodo de blitz”. Brady fue operado en la temporada baja de la rodilla, un procedimiento sencillo de limpieza.