:)

NFL

Se actualizan los protocolos de COVID-19 en la NFL

La NFL y la NFLPA llegaron a un acuerdo para actualizar los protocolos anti COVID-19 para campos de entrenamiento y pre temporada en la liga.

Published

on

A poco mas de un mes para que den comienzo los campos de entrenamiento obligatorios, la medida indica como serán tratados los jugadores y personal del tier 1 y 2 de los equipos que hayan sido completamente vacunados y aquellos que no lo han sido aun. De acuerdo con Tom Pellisero, los jugadores que ya estén vacunados no deberán presentar las pruebas PCR, que si serán diarias para aquellos que no se han vacunado.

Las mascarillas y cubrebocas ya no serán de carácter obligatorio con esta nueva medida, salvo para los que no estén vacunados. Aquellos que por razones religiosas o médicas no se puedan vacunar; tendrán prohibido reunirse a las afueras de las instalaciones y viajar con el equipo. Entrenadores y miembros del staff que no tengan estas dos únicas excepciones para inyectarse la vacuna, no podrán ser parte de los tiers 1 y 2 de la franquicia en cuestión.

Además se informó que las personas del equipo que estén completamente vacunadas y que hayan tenido contacto con algún contagiado de COVID-19 ya no deberán ser aisladas por cinco días, ni serán consideradas con riesgo de contagio para los demás.

Weight Room
Los entrenadores de pesas y acondicionamiento físico requieren de la vacuna para poder ingresar en los gimnasios que tendrán una reducción de solo 15 jugadores por sesión.

Para las personas del área de prensa que ya hayan sido vacunadas se les permitirán las entrevistas persona a persona con los jugadores, algo que estuvo prohibida durante la temporada pasada. Personal de medios de comunicación que no estén vacunados no podrán ingresar a las conferencias de prensa, campo de juego y vestuarios de los equipos.

Los fanáticos no podrán tener interacción con los jugadores. Sin embargo, si tienen permitido la asistencia a los campos de entrenamiento siempre y cuando se mantengan con una distancia mínima de 6 metros del personal del tier 1 del equipo.

NFL Ramped Up Covid Response in Mid-Season After Spread - Bloomberg
Los jugadores que estén vacunados deberán presentar pruebas cada 14 días con el nuevo protocolo.