:)

Blitz

Steelers lideran a la NFL en vacunas según Tomlin

Mike Tomlin habló luego de la práctica obligatoria del martes y aseguró que Pittsburgh lidera a la NFL en cuánto a jugadores vacunados se refiere.

Published

on

Tomlin asegura sentirse muy cómodo con el número de jugadores vacunados en el roster 90 de jugadores que está a su disposición, a pesar de que no dio una cifra exacta.

“Tuvimos a un par de jugadores vacunados el día de hoy. No conozco el porcentaje exacto, pero desde donde puedo entender estamos en la cima de la liga en términos de este proceso. Me gusta la trayectoria en general de la participación que hemos tenido en el proceso de vacunación. Los chicos han trabajado duro para ajustarse a las políticas y protocolos, es una continuación del 2020 en cuanto a nuestra actitud. Vamos a tomar cualquier ventaja que nos pueda dar. La participación ha sido increíble”.

El presidente de la NFLPA DeMaurice Smith, dijo la semana pasada que la unión ha hecho grandes esfuerzos para que los jugadores le den prioridad a las vacunas. De acuerdo con información del Washington Post publicada el pasado martes, solo la mitad de los 32 equipos de la NFL tienen al menos a 50 jugadores vacunados.

Steelers Minicamp Tracker: Compiling various reports from Day 1 - Behind  the Steel Curtain
Solo 3 equipos tienen al menos a 70 jugadores vacunados, si las declaraciones de Tomlin son ciertas, Pittsburgh estaría por encima de esa cifra actualmente.

Carroll: “la extensión de Jamal Adams está en camino”

Jamal Adams es uno de tres jugadores de los Seahawaks que no se presentaron al minicampo obligatorio este martes, rodeando al jugador de muchas especulaciones en cuanto a su futuro. Sin embargo, de acuerdo a las declaraciones del HC Pete Carroll, Adams no está tensando la cuerda con el equipo para buscar una extensión a su último año de contrato de novato.

“Él tiene un asunto familiar que esta solucionando, es algo que requiere de su presencia”.

Adams se encuentra recuperándose de una cirugía en el labrum izquierdo de la cadera, además de multiples fracturas en los dedos de las manos. Es por ello que los Seahawks no quieren apresurarse con un jugador que viene de imponer una marca de capturas en la NFL para un safety (9.5). Carroll no ve al jugador forzando un holdout, en caso de que ambas partes no lleguen a un acuerdo para el inicio de los campos obligatorios a finales del mes de julio.

Jamal Adams buscará hundir más a los Jets, su primer equipo profesional |  Máximo Avance
Lo que mas le preocupa a Carroll de la recuperación de Adams son los múltiples dedos rotos con los que el profundo tuvo que jugar la temporada 2020, algo por lo que Seattle no se apresurara a entrenar con el jugador al 100%.

Tua es interceptado 5 veces en el entrenamiento del martes

Tua Tagovailoa tuvo un duro día en el entrenamiento de los Dolphins del día de ayer al hacer conexión con los defensivos de Miami en 5 ocasiones. El egresado de Alabamo viene de una temporada en donde fue muy criticado, principalmente, por su falta de agresividad en pases profundos, algo que el coach Flores enfatizó en la práctica de ayer. El QB habló de su decepcionante día al finalizar la práctica;

“Ese ha sido el énfasis para nosotros, en este primer día del minicampo, ser agresivos. Obviamente quieres ser inteligente pero si hay un tiempo para cometer errores es este. Estamos tratando de ver que podemos meter en el hoyo, lo que podemos lanzar en distintas coberturas y después ir a la sala de video y aprender de ello”.

Los Dolphins lograron aterrizar a dos velocistas en la posición de WR en el ex de los Texans, Will Fuller y en el egresado de Alabama, Jaylen Waddle. Habrá mucha presión para un equipo que se está armando para pelearle el título a los Bills, pero para ello necesitan ser liderados por un QB que en su primer año ya reconoció no conocer bien el playbook del equipo.

Brian Flores gives Miami Dolphins update before OTA practice | Miami Herald
Tua no quiso usar a la lluvia como pretexto por sus 5 entregas de balón.