:)

NFL

Tanya Snyder es la nueva co-directora general de WFT

El Washington Football Team continúa rompiendo barreras como uno de los equipos más incluyentes en los deportes estadounidenses al nombrar a Tanya Snyder co-Directora General del equipo.

Published

on

Tanya Snyder es la nueva co-directora general del Washington Football Team. Ella es co-Dueña y la esposa de Dan Snyder y el equipo hizo oficial el nombramiento la mañana de este martes. Dan Snyder se pronunció mediante un comunicado sobre el nuevo nombramiento en el equipo.

“Tanya es una de las figuras más importantes de nuestra organización, y eso solo se ha hecho más evidente tras estos últimos 18 meses en el que su desenvolvimiento se ha profundizado”.

Dan Snyder, co dueño de washington football team

“Públicamente, muchos conocen a Tanya por el increíble impacto que ha tenido sobre la concientización del cáncer de mama y su liderazgo en nuestra organización de caridad. Pero detrás de las escenas, ella ha tenido un impacto profundo en la dirección del Washington Football Team. Ella fue fundamental en nuestra decisión de evolucionar la marca y modernizar la experiencia de nuestros fanáticos, incluyendo el entretenimiento en el equipo”, comentó Dan Snyder.

Tanya Snyder ha estado al frente de las causas filantrópicas del equipo desde la compra de la franquicia en 1999. Además de ser pieza clave para que Washington sea uno de los equipos más incluyentes de la liga al contar con Ron Rivera al frente del equipo, uno de solo 5 coaches que provienen de minorías étnicas en la liga.

El nombramiento pone a Tanya entre las pocas mujeres en ejercer el mayor cargo de un equipo de la NFL en la historia de la NFL, al unirse a Amy Trask (Oakland/Los Angeles Raiders) y Kim Pegula (Buffalo Bills) como las únicas en ejercer el cargo de Directora General.

Natalia Dorantes la mexicana que hace historia en la NFL – Toño de Valdés
Natalia Dorantes está al frente de los programas de futbol americano del equipo.

Tanya Snyder, la co-dueña y co-directora general del Washington Football Team, también sacó un comunicado reflejando su nueva responsabilidad dentro del equipo de la capital.

“Este equipo es nuestro legado familiar. Estamos en un punto clave en la historia del equipo para convertirnos en el standard dorado de las franquicias de la NFL. El título de
co-Directora General refleja nuestro acercamiento a este esfuerzo.”

Tanya Snyder, co-dueña y co-directora general wft

“Es una progresión natural, pero es importante el reconocer formalmente la diversidad de opinión y la perspectiva que da a conocer todo lo que hacemos. En mi nuevo rol, estaré posicionada para asegurar el núcleo de nuestros valores que son centrales para nuestra filantropía y así permear a nuestra organización y acercarnos a nuestras metas”.

Mother of Think Pink is Mother of the Year
Tanya Snyder y sus hijas que trabajan como modelos y ya han aparecido en campañas comerciales para la NFL.

Tanya encabeza el esfuerzo del cambio de imagen de la organización y es la encargada del cambio de nombre, que fue determinado como Washington Football Team de forma temporal.