:)

Blitz

Trai Turner es nuevo jugador de los Steelers

Los Pittsburgh Steelers llegaron a un acuerdo la mañana de este viernes con el ex guardia de los Chargers, Trai Turner, por 1 año y 3 millones de dólares.

Published

on

Turner podría cambiar de lado y jugar como guardia izquierdo en remplazo del recién cortado David DeCastro. El jugador de 28 años egresado de LSU espera recuperar el rumbo de su exitosa carrera luego de una temporada en donde solo jugó 9 juegos con los Chargers por culpa de una lesiones en la ingle, cabeza y pecho. El equipo angelino cortó a Turner ahorrando 11.5 millones ante las poca ofertas recibidas para canjear al liniero.

El juego tan físico que ha caracterizado a Turner, sobre todo en su etapa con los Panthers, en donde solo se perdió 3 juegos en 6 temporadas encaja a la perfección con la filosofía de los Steelers. Tomado en tercera ronda en el draft de 2014 por los Panthers, Trai Turner fue Pro Bowler del 2015-19 en una carrera en la que ha iniciado de titular en 89 ocasiones.

Steelers sign Pro Bowl guard Trai Turner to a one-year deal - Behind the  Steel Curtain
Turner bloqueo para las temporadas 2018-19 en las que Christian McCaffrey superó las mil yardas.

Dont’a Hightower está ansioso por jugar contra Brady

La ausencia de Dont’a Hightower en el 2020 fue una de las más notables entre los jugadores que decidieron no jugar por temor al COVID-19. El regreso del LB de 31 años ofrece muchas garantías para la defensiva de los Patriots, el propio Bill Belichick se ha encargado de bautizarlo como “Mr February”, por sus determinantes actuaciones durante los 3 últimos anillos de campeón ganados por el equipo.

El jugador habló para The Boston Globe sobre una fecha marcada en su calendario; la semana 4 y la visita de los Tampa Bay Buccaneers a Foxborough.

“Va a ser bueno volver a ver al ’12’. He estado practicando en contra de él por tanto tiempo en los entrenamientos, por lo que estoy muy ansioso de poder jugar contra él.

Cuando fue preguntado acerca de la intensidad con la cargara en contra de Brady el apoyador central de New England fue contundente:

“Oh, te refieres a, como, capturarlo con suavidad? Nah, tú no puedes hacer ese tipo de cosas en contra de él. Es un tipo que está tratando de lanzar touchdowns”.

donta-hightower-injury-new-england-patriots - Trifecta Sports
El entrenador de linebackers de los Patriots,Jarred Mayo, declaró que Hightower es uno de los jugadores más inteligentes de la NFL, pero el estar sin jugar 1 año es algo ha tener en cuenta.

Donovan McNabb asegura que siempre se ha dudado de los QBs negros

El ex quarterback de los Philadelphia Eagles, Donovan McNabb, habló para AP Pro Football Podcast y recomendó a los jóvenes pasadores de color, que no desistan de luchar por su sueño de ser QB en la NFL, esto, ante la presión de los scouts por intentar convencerlos de cambiar a otras posiciones debido a su atleticismo.

“Cuando estaba siendo reclutado al salir de High School, había muchos scouts que se acercaban conmigo y me preguntaban; si alguna vez había considerado jugar como receptor o corredor? si en verdad pensaba que a la hora de ir a su campus, tenía una oportunidad de competir contra sus quarterbacks? Parece que se terminan molestando cuando los rechazas. Ellos te dicen; Si alguna vez piensas en cambiar de posición, ponnos en la lista para ser los primeros en llamarte. Siempre existirán las dudas cuando eres un chico joven. Habrá mucha gente que trate de convencerte de jugar en otra posición y de alguna manera pueden terminar por matar tu sueño.”

McNabb es protagonista junto con Warren Moon de un documental que se estrenó el pasado jueves 24 de junio en Vice Tv titulado “Fear of a black quarterback”. El egresado de Syracuse también se refirió a que ha fungido como mentor del QB titular de los Eagles para el 2021, Jalen Hurts.

Donovan McNabb to officially retire as an Eagle on Monday
Donovan McNabb es el QB más ganador en la historia de  ‘philly’ con un récord de 92-49-1. El equipo retiró el jersey #5 en su honor en 2013.