:)

NFL

Urban hace el trabajo sucio

Un buen trabajo en la línea defensiva ayudará a darle libertad de acción a los linebackers en Dallas

Published

on

Urban trabajo sucio

Es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo y Brent Urban está dispuesto a hacerlo en Dallas.

La defensiva de los Cowboys necesita toda la ayuda posible en la temporada 2021 de la NFL.

En 2020 fue una de las peores de la liga y de lo más bajo en la historia de la franquicia. En la temporada baja llegaron cambios desde la coordinación, hasta del personal dentro de la unidad y llega alguien que está dispuesto a hacer el trabajo sucio que se necesita.

Si bien en el Draft 2021 en Dallas Cowboys se concentraron en reclutar jugadores para mejorar esa unidad defensiva, también en la agencia libre se hizo trabajo y hay un elemento que llegó de Chicago Bears que podría resultar clave en la mejora de la defensiva, pues hará el trabajo sucio.

Brent Urban sabe hacer el trabajo sucio en la línea defensiva para que se luzcan los linebackers.

Se trata de Brent Urban, quien pasó las más recientes dos temporadas con los Bears, quien con su aporte desde la línea ofensiva puede liberar el camino a los linebackers para dejarles espacios para trabajar. Además de ser un mentor para los novatos Osa Odighizuwa y Quinton Bohanna, seleccionados en la tercera y sexta ronda del pasado Draft.

La defensiva contra la carrera de Dallas fue la número 31 de la NFL, solo por encima de la de los Houston Texans y necesita quien haga el trabajo sucio de saturar los huecos y preocupar a los hombres de línea ofensiva, para dejar libres a los linebackers.

“Hago un buen trabajo atascando la línea, tomando dobles coberturas y haciendo el trabajo sucio para dejar el camino libre a los linebackers. Esa es parte una de las razones por las que vine aquí. Era la oportunidad perfecta para continuar desarrollando mi trabajo y darle oportunidad a los atletas de hacer su labor”, comentó Urban al sitio oficial de los Cowboys.

Un buen trabajo en la línea defensiva, le podrá dejar espacio libre a Micah Parson, Leighton Vander Esch y Jaylon Smith para trabajar de un lado a otro haciendo tacleadas.

El trabajo de los linieros defensivos muchas veces no es visible, pero es sumamente importante para el buen desempeño de la unidad, es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo.

“No es vistoso, pero puedes identificar a las buenas defensivas haciendo su trabajo y es algo que requiere de alguien desinteresado hacer y de eso me puedo jactar de hacerlo bien y con gusto”.