:)

NFL

Ven a Elliott en su mejor forma

Dak Prescott y Tony Pollard creen que Zeke está en su mejor forma física de cara a la temporada 2021 de la NFL

Published

on

Ezekiel Elliott luce en su mejor forma ante los ojos de sus compañeros.

Zeke, corredor de Dallas Cowboys que este año llega a su sexta temporada en la NFL, tiene cuentas pendientes por lo que dejó de hacer en 2020 y parece decidido a saldarlas.

Viene de una temporada en la que corrió 979 yardas, la menor cantidad en su carrera, aunque es la segunda vez que no alcanza las mil yardas en una campaña con los Cowboys, aunque en 2017 solo tuvo participación en 10 partidos, contra los 15 que vio acción la temporada pasada.

Elliott no se reportó con los Cowboys en la fase voluntaria de las actividades organizadas, al preferir trabajar por su cuenta para estar en buena forma, lo que según Dak Prescott se nota y es evidente que esta en su mejor forma física.

Prescott habló muy bien de Zeke Elliott con el Dallas Morning News.

“Zeke luce genial”, comento Prescott al Dallas Morning News. “Está en la mejor forma física de su vida. Se ve rápido. Todos hemos visto los clips en los que se le ve trabajando de forma independiente con su coach de corredores. Sus cortes, se ve explosivo. Estoy emocionado de trabajar un año completo con él de nuevo y tenerlo sano en toda la temporada”.

Las estadísticas que tuvo Elliott en 2020, 979 yardas, 4.0 yardas en promedio por acarreo y seis anotaciones en la temporada, son el reflejo de un bajón de juego, que se combinó con las lesiones, tanto suyas como de su línea ofensiva, además de la del propio Dak Prescott, quien se perdió gran parte de la temporada con una lesión grave en el tobillo.

En la temporada 2020, Elliott tuvo los números más bajos de su carrera en la NFL.

Cerca de cumplir los 26 años de edad, Elliott ha trabajado por su cuenta y subió videos de algunas sesiones en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver en su mejor forma física.

“Puedo decir que ha hecho las cosas correctas en la temporada baja, con una dieta adecuada y se puso en forma. Nosotros trabajamos mucho durante algunas temporadas bajas, así que ambos estamos listos para lo que viene”, comentó Tony Pollard, el corredor suplente de los Cowboys.

Por lo pronto, lo que Prescott ha visto en los videos le emociona y le hace soñar en grande.

“Cuando Zeke está sano, y haciendo su trabajo es el mejor corredor de la NFL. Simplemente es emocionante verlo en la mejor forma física de su vida, o la mejor forma desde que está en la NFL. Eso será especial para nosotros para seguir adelante”.