:)

NFL

49ers extienden el contrato de Warner

Los San Francisco 49ers convirtieron a Fred Warner en el linebacker mejor pagado de la NFL al darle un contrato por 5 años y 95 millones de dólares, 40.5 de ellos garantizados.

Published

on

Kyle Shanahan dijo el pasado mes de mayo que la extensión de Warner era solo una cuestión de tiempo. Desde su llegada al equipo como la tercera selección de los niners en el draft del 2018, la carrera de Warner no ha hecho mas que ir en ascenso al liderar al equipo en tackleadas durante sus tres primeras campañas en la NFL.

49ers' Fred Warner wins NFC honor, offense gets ignored again
Warner es el tercer jugador de San Francisco que se convierte en el mejor pagado de su posición, tras George Kittle y Trent Williams.

De esta mamera los 49ers se aseguran la continuidad de uno de sus capitanes defensivos y que el tándem Greenlaw-Warner siga siendo el motor defensivo del equipo. Warner está promediando 122 tackleadas por temporada y no se ha perdido un solo juego con el equipo desde su llegada. Un jugador muy completo que representa el standard de los linebackers modernos en la NFL con uno de los promedios más bajos dé pases completos cuando tiene que cubrir receptores ( 16.5%).

49ers-Patriots: CBS announcer Tony Romo pays ultimate compliment to Fred  Warner
Warner supera por 1 millón de dólares el salario promedio anual de Bobby Wagner de los Seahawks (18 millones), sin embargo, la extensión de Darius Leonard con los Colts podría ponerlo en segundo lugar de mejores pagados.