:)

Blitz

Adams rompe pláticas con Packers

Al receptor abierto no le gustaron las propuestas que pusieron en la mesa de negociación en Green Bay

Published

on

Adams rompe con Green Bay

Davante Adams y los Green Bay Packers rompieron pláticas y negociaciones para una extensión de contrato a largo plazo.

La pesadilla en torno a Green Bay es ahora más grande.  Después de meses de negociaciones para extender el contrato del receptor abierto Davante Adams, no llegaron a un acuerdo y cerraron canales de comunicación en ese sentido.

De hecho, de acuerdo con varios reportes, Green Bay y Adams ahora están en “una mala situación” luego de que las propuestas de los Packers no hacían de Adams el receptor mejor pagado de la NFL. Todo apunta a que Adams deberá jugar la temporada 2021 con el contrato vigente que tiene y después se enfilará a la agencia libre en 2022.

Davante Adams y Aaron Rodgers ya no están contentos en Green Bay.

Este asunto se une a la molestia de Aaron Rodgers con la dirección que tiene el equipo desde el punto de vista administrativo, por lo que no ha tomado una decisión sobre si reportará a entrenar con el equipo o no, después de expresar su deseo de no seguir jugando en Green Bay, aunque tiene contrato vigente. Ahora Adams rompe pláticas con el equipo pues deseaba ser el receptor mejor pagado de la NFL.

Aunque Adams no seguirá en pláticas y negociaciones, se espera que cumpla su palabra de reportarse a trabajar, pues en semanas previas dijo que no deseaba ser multado por ausentarse, aunque todo apunta a que será su última temporada en Green Bay.

Thomas no estará de inicio

Michael Thomas no se espera que esté listo para iniciar la temporada 2021 de la NFL luego de ser sometido a una cirugía en junio para reparar los ligamentos del tobillo.

Michael Thomas
Michael Thomas perderá algunas semanas del inicio de la temporada regular en lo que se recupera.

El receptor abierto de los New Orleans Saints tuvo problemas la temporada pasada con esguince alto del tobillo, por lo que se perdió una parte de la campaña por ese motivo. Lo que no queda claro es la razón por la que tardó tanto en que lo operaran y ahora muy probablemente se perderá el arranque de la temporada 2021.

Thomas se lesionó en la semana 1 del año pasado y se perdió nueve juegos del calendario regular. Terminó con 40 recepciones y 438 yardas, sin anotación en temporada regular.

Knapp muere tras accidente

Greg Knapp, coach asistente, coordinador del ataque aéreo de los New York Jets, murió el jueves tras sufrir un accidente el fin de semana pasado mientras andaba en bicicleta.

Greg Knapp falleció como consecuencia de las heridas que sufrió tras ser arrollado en su bicicleta.

Knapp, de 58 años de edad, fue impactado por un vehículo en San Ramón, California, mientras andaba en bicicleta por lo que fue llevado a un hospital en condición crítica, con heridas que ponían en riesgo su vida.

El jueves por la mañana falleció a consecuencia de las heridas que sufrió en el accidente.

“Hoy a las 11:32 am, Greg Knapp fue llamado de regreso a casa, el Cielo, en donde se reunirá con su padre”, publicó su agente Jeff Sperbeck en un comunicado de prensa.

“Mientras su familia, amigos y jugadores todavía tenían mucho que aprender de él y que desesperadamente desean tener más tiempo con él, Dios cambió la jugada y quería revisar directamente con él el plan de juego. Seguramente será una obra de arte”.