:)

NFL

Green Bay reestructura el contrato del MVP

De acuerdo con el insider de NFL Network, Tom Pellisero, los Packers han llegado a un acuerdo con Aaron Rodgers para la reestructuración de contrato del Quarterback.

Published

on

Con el nuevo arreglo los Packers liberan 10 millones de dólares por debajo del tope salarial, y es que una de las principales razones por las que no importó que tan buenas fueron las ofertas que llegaron a Wisconsin una vez que se supo del disgusto de Rodgers con la gerencia general, eran los 37 millones de dólares en dinero muerto que le hubiera costado a los Packers el desprenderse del MVP del 2020.

El nuevo acuerdo le dará a Rodgers 6.8 millones como bono por ser parte del roster, 14.4 millones como bono por firmar y 1.1 millones de salario base para un total de 22.36 millones de dólares. En 2022 A-Rod cobraría 26.97 millones, además de que en el nuevo contrato evita ser etiquetado como jugador franquicia y quedaría liberado de la temporada 2023.

De esta manera Rodgers comprueba que nunca se trato de dinero, ya que es sabido que el ex pasador de California rechazó un contrato que le hubiera dado un salario idéntico al de Patrick Mahomes. Ahora el equipo puede buscar refuerzos para un equipo que, según el propio Rodgers, ha estado cerca de la ventana del Super Bowl pero no ha sido reforzado de manera adecuada.

Brian Gutekunst: Aaron Rodgers is 'our guy,' will 'be our quarterback for  the foreseeable future'
Brian Gutenkust dijo no sentirse arrepentido por su manera de actuar con Rodgers a pesar de haber llegado a un acuerdo para que el QB juegue en el Lambeau Field este año.

Rodgers habló en conferncia de prensa el pasado miércoles, asegurando que desea tener más peso en las decisiones que afectan directamente a su trabajo, además de mencionar que desea continuar su carrera en Green Bay. El acuerdo podría verse como algo que beneficia a ambas partes, pese a que Green Bay solo tendrá atado a Rodgers por dos años y no por tres como lo tenía con el contrato anterior, Rodgers reconoció haber considerado el retiro antes de presentarse a la instalaciones de los Packers el pasado martes.

Here's how Aaron Rodgers just made history in the NFL – Film Daily
Rodgers seguirá un año mas bajo las órdenes de Matt LaFleur en Wisconsin.