:)

NFL

Haskins es víctima de violencia doméstica

Published

on

Haskins víctima

Dwayne Haskins es víctima de violencia doméstica tras ser golpeado por su esposa en Las Vegas.

Haskins, quarterback de Pittsburgh Steelers, perdió un diente y sufrió lesiones en el rostro luego de ser golpeado por su esposa tras una discusión que llegó a los golpes en un hotel de Las Vegas el pasado 3 de julio, reportó la policía.

Kalabrya Gondrezick-Haskins, esposa de Haskins, enfrenta cargos de delito grave de agresión y violencia doméstica que resultó en daños corporales. El ataque presuntamente ocurrió el 3 de julio en The Cosmopolitan, en Las Vegas.

De acuerdo con reportes, Gondrezick-Haskins golpeó en el rostro a Haskins, lo que le provocó heridas en el labio y la pérdida de una pieza dental, entre otras heridas “de naturaleza sustancial”, publicó ESPN.

Kalabrya Gondrezick-Haskins enfrenta cargos por agresión y violencia doméstica.

La policía tuvo que acudir a la habitación del hotel en la madrugada, 2:30 horas, de acuerdo con el reporte, y Haskins fue llevado a un hospital para ser atendido de las heridas. EL quarterback de 24 años presentaba una lesión en el labio superior, así como la pérdida de un diente, además de otras heridas en la boca que requerirán de trabajo dental para su reparación.

Según el reporte de la policía, la pareja, que se casó en marzo, estaba en Las Vegas para celebrar con un grupo de amigos y renovar sus votos. En algún momento del festejo se generó una discusión que subió de tono al grado de llegar a los golpes, que fue cuando Dwayne Haskins resultó lesionado.

Dwayne Haskins
Haskins fue reclutado por Washington en el Draft de 2009 pero fue cortado el año pasado.

Haskins, presunta víctima de violencia doméstica, dijo, de acuerdo con el reporte de la policía, que recuerda haber estado en una discusión con su esposa, pero no recuerda haber sido golpeado en la boca. Tras la revisión de la habitación por parte de la policía se encontró la pieza dental y manchas de sangre.

“Nos enteramos de la situación, pero no tenemos comentarios al respecto”, respondieron los Steelers al ser cuestionados por el tema.

Haskins, una selección de primera ronda del Draft de 2019 de Washington, llegó este año a Pittsburgh con un contrato por una temporada, luego de ser cortado por Washington, que le tuvo paciencia hasta que se agotó.