:)

Blitz

Indianapolis firma a Brett Hundley

Con Carson Wentz fuera por tiempo indefinido, los Indianapolis Colts deciden reforzar el depth chart de los quarterbacks con el ex pasador de Packers, Seahawks y Cardinals, Brett Hundley.

Published

on

Hundley Wentz Houston Moore

Hundley jugó como el suplente de Kyler Murray durante las dos últimas temportadas con los Arizona Cradinals. En 2019 jugó para los Seattle Seahawks como el suplente de Russel Wilson. Hundley llegó a la NFL al ser seleccionado en la quinta ronda del draft 2015 por los Green Bay Packers, equipo con el que jugó la mayor cantidad de partidos en 2017, luego de la fractura de clavícula de Aaron Rodgers. Ha sido la única temporada en donde ha jugado como titular al lanzar para 9 TD y 12 intercepciones.

La contratación de Hundley puede ser un indicativo de que Wentz no estaría listo para el 12 de septiembre, cuando los Colts abran la temporada ante los Seahawks. Hundley llega al equipo de Frank Reich para pelear por un lugar con Sam Ehlinger y Jalen Morton para ser el QB2 del equipo por detrás de Jacob Eason, ya con 1 año de experiencia en la NFL.

Titans sign former Chiefs DT Joey Ivie to practice squad
El Dt Joey Ivie también fue contratado por los Colts, Ivie ha juagado para 6 equipos pero solo ha jugado en 8 partidos desde el 2018.

Justin Houston jugará con los Ravens en 2021

El veterano ala defensiva Justin Houston llegó a un acuerdo con los Baltimore Ravens por 1 año y 4 millones de dólares de acuerdo con Todd Karpovich de Sports Illustrated. Era sabido que Houston era uno de los agentes libres más codiciados en la NFL y que rechazó varias ofertas para poder jugar con los Cuervos.

De acuerdo con Jason Laa Canfora, Houston es consciente de que Baltimore solo tiene 8.8 millones por debajo del tope salarial y la gran urgencia del equipo de reforzar los edge rushers fue determinante para poder llegar al equipo de Maryland. El veterano de 31 años competirá con Calais Campbell, Derek Wolfe y Pernell McPhee por un lugar en la línea defensiva.

Justin Houston to visit the Ravens - Baltimore Beatdown
Houston viene de conseguir 19 capturas en 2 temporadas jugadas con los Indianapolis Colts.

Los Falcons refuerzan el cuerpo de receptores con J’Mon Moore

Los Atlanta Falcons anunciaron la contratación del WR J’Mon Moore que no ha jugado desde el 2018, temporada en la que debutó en la NFL con los Green Bay Packers y en la que tuvo un par de recepciones para 12 yardas y 4 regresos de patada para sumar 102 yardas en equipos especiales. J’Mon Moore también ha estado con los Cleveland Browns y los Houston Texans, sin embargo, sufrió una lesión sin relación al fútbol americano con los Browns y con los Texans solo pudo ser parte de la escuadra de prácticas del equipo.

Packers receiver J'Mon Moore makes no excuses for his rookie year
Moore sabe que será difícil que venga más oportunidades para jugar en la NFL por lo que la oportunidad que se le presenta en Atlanta es vital para el egresado de los Tigers de Missouri.