:)

NFL

Madden 22 Corners

El jueves ha sido el turno para los esquineros y profundos en el popular juego de EA Sports Madden 22.

Published

on

Imagen

Jalen Ramsey escaló un par de posiciones en Madden 22 y ahora es el corner más completo y con mejores habilidades en cobertura de todo el juego. Por su parte, Stephon Gilmore había conseguido ingresar al 99 club en la edición de Madden 21, pero una temporada con problemas físicos ha provocado que el jugador defensivo del año del año de 2019 haya perdido dos puntos.

Jaire Alexander subió 5 puntos en overall para colarse hasta la tercera posición, el esquinero de Green Bay solo tuvo una intercepción debido a que la mayoría de los pasadores no desean probar suerte hacía su dirección. El corner de los Bills, Tredavious White, es el cuarto mejor en overall y también lo es en coberrtura hombre a hombre y jugando por zona.

Green Bay Packers cornerback Jaire Alexander capitalizes on Packers'  pressure for his second INT
Alexander es el esquinero con mejor velocidad (93) del top 3 en Madden 22.

El capitán defensivo de los Ravens, Marlon Humphrey siendo líder en balones sueltos forzados y aparece en quinta posición. Xavien Howard de Miami sigue en la lista al haber sido líder en intercepciones durante las dos últimas dos temporadas en la NFL. El esquinero parece tener las horas contadas en Miami, pero sea cual sea su destino tiene los mejores números en awareness (97) recibir (85) y atrapadas con tráfico (77).

Giants' James Bradberry Put on Reserve/COVID-19 List as High-Risk Close  Contact | Bleacher Report | Latest News, Videos and Highlights
James Bradberry tiene un muy buen balance a la hora de liderar a los corners del tier 2.

Denzel Ward aparece en octava posición como el esquinero más rápido de todo el juego (95) y está en una gran posición para escalar lugares conforme avanza la temporada regular. Kendall Fuller tuvo un gran año en Washington al tener 4 intercepciones y 11 pases bateados en 2020, el ex esquinero de los Bears es uno de los mejores en cobertura individual (91).

Philadelphia Eagles: Darius Slay contract restructure comes with risk
Darius Slay Jr cierra la lista y es uno de los mejores corners para marcar en defensiva de zona (91).