:)

Otros

Madden 22 Running Backs

El día miércoles ha sido el turno para los corredores de Madden 22 que se están dando a conocer en el programa de ESPN Get Up.

Published

on

Imagen

Christian Mccaffrey lidera la lista de los mejores corredores en Madden 22, la extraordinaria doble amenaza de los Carolina Panthers ya no es parte del 99 club, sin embargo, pese a solo jugar en 3 partidos por culpa de las lesiones en tobillo y hombro pudo anotar en 5 ocasiones. McCaffrey sigue teniendo las mejores manos de todo el juego al registrar un 81.

Madden 22 Cover Art Concept with Derrick Henry: Madden

Derrick Hemry es apenas el octavo corredor en superar la barrera de las 2 mil yardas en una temporada en la NFL, pero esto no fue suficiente para arrebatarle el trono a McCaffrey. Henry ha liderado la NFL en temporadas consecutivas como campeón corredor en yardas y acarreos de anotación, sin embargo, no ha podido atrapar más de 20 pases en una temporada y es ahí donde los ajustadores de Electronic Arts castigan los números del poderoso corredor de los Titans.

Henry posee el stiff arm más devastador de todo el juego.

Nick Chubb hace su aparición en la tecera posición de la lista pese a la lesión sufrida ante Dallas que lo mantuvo alejado del emparrillado por 5 partidos. Chubb tuvo un promedio de 5.6 yardas por acarreo en 2020 y superó las mil yardas por segunda vez en tres años de carrera. El RB1 de los Browns es el hombre con mejor ball carrier-vision en el juego con 96, además de ser muy sólido en awareness (97) y carry (97).

Nick Chubb, Kareem Hunt fantasy football start/sit advice: What to do with  the Browns RBs in the Wild Card round - DraftKings Nation
Chubb es el mejor corredor para romper tackleadas en el juego por encima de Derrick Henry con un rating de 98.

Dalvin Cook aparece en cuarta posición luego de tener los mejores números de su carrera con 312 acarreos, 1,557 yardas y 16 anotaciones. Cook fue seleccionado por segundo año consecutivo al Pro Bowl, en esta versión es el mejor corredor para cambiar de dirección (95) y el segundo mejor del juego rompiendo tackleadas. Alvin Kamara ve retribuido su temporada con más acarreos en su carrera (187) al ser el corredor con mejor balance de todo Madden a la hora de correr y recibir el balón. A pesar de no liderar ninguna categoría Kamara tiene el segundo stiff arm más potente en Madden 22.

Why Alvin Kamara deserves his contract extension in 2021
Kamara mejoró de 88 a 96 en overall en parte a su mejor año en yardas por tierra (932) y acarreos de anotación (16).

Aaron Jones permanece con los mismos números de la edición 21 al solo escalar un punto en el rating overall. Jones tuvo menos anotaciones en 2020 pero corrió 100 yardas mas (1,104) a comparación de la temporada 2019. Se esperaba que el juego sería un poco más severo con Saquon Barkley y su lesión sufrida apenas en semana 2 ante los Bears, sin emabrgo, el habilidoso corredor de los Giants solo pierde un punto en overall y se mantiene como el segundo halfback con mayor habilidad (96) solo por detrás de Christian McCaffrey.

Thacher Groe on Twitter: "Saquon Barkley alternative Madden 20 cover  @EAMaddenNFL #madden20… "
Barkley es una víctima más de la maldición de Madden al aparecer en una portada alternativa en 2019.

Josh Jacobs sube de 88 a 89 al tener su segunda temporada consecutiva superando las mil yardas por tierra. Ezekiel Elliott por su parte perdió 4 puntos en overall al tener un rating de 88, Zeke tuvo su primera temporada con menos de mil yardas desde el 2017, año en que fue suspendido tras sostener una batalla legal con Roger Goodell. Por último aparece Joe Mixon en décima posición, añuque empatado en rating overall con Elliott. El carryng del caballito de batalla de los Bengals está empatado con el de McCaffrey con un rating de 96.