:)

Blitz

NFL no puede comprobar acusaciones hechas por Eugene Chung

La NFL anunció este jueves que no encontró pruebas sobre las acusaciones hechas por Eugene Chung, sobre una entrevista de trabajo en donde un equipo le dijo a Chung que no representaba a la minoría correcta.

Published

on

Mediante un comunicado obtenido por Mike Garafolo, la liga se pronuncio al respecto.

“Tras múltiples discusiones, con el señor Chung y su representante, fuimos incapaces de confirmar las declaraciones precisas que fueron hechas, por quien o bajo que circunstancias fueron hechas dichas declaraciones”.

Comunicado de la nfl

La liga se comprometió a usar este caso para reafirmar su compromiso con cada franquicia para que cada entrevista de trabajo sea acompañado de un proceso digno, con el objetivo de desarrollar la diversidad y la inclusividad. En el comunicado también se puede leer que la NFL aceptará la ayuda de Chung para mejorar las entrevistas de trabajo y que no se repita una situación como la que supuestamente vivió el asistente ofensivo de descendencia coreana.

Eugene Chung: NFL team said I'm not 'right minority' in interview
La temporada 2019 fue la última en la que Eugene Chung entrenó en la NFL como asistente de línea ofensiva para los Phiuladelphia Eagles.

Los Ravens deben pasar la prueba del cangrejo

Para ser originario de la ciudad de Baltimore, residente o simplemente un jugador de los Baltimore Ravens, hay una cosa que debes saber. Lo más importante es probar y conocer cómo es que se comen los cangrejos; por algo el logotipo que identifica a esta ciudad es el famoso “Crab”.
A los jugadores de los Ravens los pusieron a prueba y sus reacciones fueron muy distintas.

Rashod Bateman pulled from second day of voluntary OTAs with soreness
El novato Rashod Bateman, es nativo de Georgia, pero su madrina es de Easton, Maryland, la primera selección de los Ravens ya se declaró un acérrimo comelón de las piernas de cangrejo.

Sam Sloman firma con los Steelers

El equipo de Mike Tomlin le está dando profundidad a la posición de pateador al contratar al ex jugador de Rams y Titans, Sam Sloman. Los Steelers cuentan con Chris Boswell con un contrato que lo liga al equipo hasta 2022. Boswell conectó 19 de 20 goles de campo para un porcentaje de efectividad del 95%.

Estas cifras ponen a Sloman en una difícil situación para intentar arrebatarle el puesto a Boswell, que tuvo algunos problemas con los puntos extras en 2020 dejando una efectividad del 89.5%. Sam Sloman llegó a la NFL en la sétima ronda del draft del 2020, al ser seleccionado por los Rams. Con los angelinos duró 8 partidos antes de ser mandado a waivers y ser reclamado por los Titans, equipo con el que conectó 10 de 13 intentos en goles de campo y 23 de 26 puntos extra.

Tennessee Titans' Sam Sloman reacts to kicking game-winning FG
Sloman conectó un gol de campo de 37 yardas en semana 17 ante los Texans para darle el título divisional a los Titans con el reloj en cero.