:)

Blitz

No habrá renuncias por temor al COVID-19 en 2021

De acuerdo con información de Tom Pellisero, ningún jugador renunció a jugar la temporada 2021 como si lo hicieran 67 jugadores en la temporada 2020 por preocupación ante la pandemia de COVID-19.

Published

on

El viernes fue la fecha límite para poder anunciar todos los “opt outs” para la nueva temporada, sin embargo, de acuerdo con Pelissero, de NFL Network, no se tiene registro de ningún jugador en esta ocasión. El pasado mes de junio la NFL y la NFLPA actualizaron los nuevos protocolos anti COVID-19, unos que causaron mucha polémica con jugadores como Cole Beasley, de los Bills, por la gran cantidad de beneficios para los jugadores que ya están completamente vacunados.

Dont'a Hightower Arrives At Patriots OTAs; Cam Newton, Wideout Absent
Dont’a Hightower fue una de las grandes ausencias de la temporada 2020. ‘Mr February’ regresará esta temporada para ayudar a regresar a los Patriots a playoffs.

N’Keal Harry quiere salir de New England

El agente de N’Keal Harry, receptor de New England Patriots, Jamal Tooson, pronunció el malestar de su cliente mediante un comunicado dirigido a la oficina central de los Patriots, en el que solicita que su cliente sea cambiado de equipo. En el escrito se puede leer las pocas oportunidades a la hora de recibir pases como uno de los principales razones del descontento del primer pick de los Patriots en el 2019, al solo haber sido buscado en 86 ocasiones durante las últimas dos temporadas.

N'Keal Harry's trade request to Patriots confirms Bill Belichick's latest  wide receiver draft bust | Sporting News
a Harry le quedan dos años de contrato en New England, en 2021 tendrá un salario base de 1.4 millones y de 1.9 en 2022.

Desde su llegada al equipo Harry se ha visto muy limitado por culpa de las lesiones, en 2019 a penas pudo jugar 7 partidos de temporada regular para una producción de 105 yardas en 12 recepciones, en 2020 solo se perdió un par de partidos, sin embargo, sus números dejaron mucho que desear al solo sumar 309 yardas en 33 atrapadas. Las llegadas del velocista Nelson Agholor y de Kendrick Bourne, movieron en el depth chart a un Harry que se encuentra como el WR4 del equipo en estos momentos.

Drake se probará como WR con los Raiders

El nuevo RB de Las Vegas Raiders, Kenyan Drake, tendrá snaps como receptor abierto de acuerdo con información de Mike Clay, de ESPN. La gran versatilidad del ex corredor de los Cardinals ya ha sido muy alabada este offseason por Jon Gruden, y con unos Raiders que tienen a Josh Jacobs como RB1, Drake tendrá que salir de la zona de los Tackles para que los Raiders le puedan sacar provecho a un jugador por el que están pagando 11 millones garantizados para esta campaña.

Los Raiders tuvieron éxito en el 2020 a la hora de correr el balón, el equipo de la ciudad del pecado finalizó en el top 15 de la liga en yardas por tierra (1916), yardas por juego (119.8), y quedar en sexto lugar en touchdowns (20). La llegada de Drake se dio para suplir a Devontae Booker que se fue a los Giants. El backfield de los Raiders estará conformado por dos ex corredores de Alabama que comparten algunas características muy similares y que podría convertirse en uno de los mejores tándems de la NFL.

Raiders' Kenyan Drake envisions a 'pick-your-poison' offense this season –  The Athletic
Con 27 años de edad Drake viene de su mejor temporada en la NFL al correr para 955 yardas y 10 acarreos de anotación con los Arizona Cardinals.