:)

NFL

Mahomes será anfitrión en clínicas de futbol americano

Mahomes está haciendo equipo con USA Football para albergar las clínicas de coacheo en Missouri durante este verano. Su fundación 15 and The Mahomies, prooveran subsidios para 15 ligas para jóvenes.

Published

on

Patrick Mahomes será anfitrión de clínicas de futbol americano en Missouri. Las clínicas están diseñadas para preparar a otros entrenadores para enseñar a jóvenes jugadores, de acuerdo a su edad, nivel de habilidades y el tipo de futbol americano que estén jugando, desde flag football, football arena y equipados 7 vs. 7 y 11 vs. 11.

Mahomes, quarterback de Kansas City Chiefs, y su esposa, Brittany Mathews, han colaborado constantemente con este tipo de clínicas como parte de su esfuerzo por mejorar el nivel del futbol americano en Missouri.

“Los entrenamientos inteligentes pueden tener un efecto positivo y duradero en los niños y su desarrollo en los deportes”.

Patrick Mahomes
15 and the Mahomies
15 and The Mahomies, la fundación del MVP del 2018 donará 2 mil dólares a cada liga de la región.

“Estoy feliz de colaborar con USA Football para apoyar la sana práctica para entrenadores y jóvenes jugadores de la región de Kansas City”.

Patrick Mahomes

El pasador ha estado donando cientos de miles de dólares para la restauración del parque Martin Luther King Jr, un lugar no muy lejano al estadio de los Chiefs. La intención es tener un lugar inclusivo que ofrezca las mismas oportunidades para que todos puedan jugar futbol americano, además de aprender y conmemorar el trabajo de King.

Patrick Mahomes se convierte en accionista de Kansas City Royals - FOX  Sports
Mahomes sigue muy involucrado con el deporte en la región de Kansas, el QB se hizo con una parte de los Royals en julio del 2020, mientras que sus esposa es co-propietaria de la franquicia de Kansas en la National Women’s Soccer League.

Además de que Mahomes será antitrión de las clínicas, su fundación 15 and The Mahomies van a dar apoyos a 15 personas que quieran participar en las clínicas.

Las fechas programadas para las clínicas son el 27 y 31 de julio en Webb City, mientras que la última fecha será el 7 de agosto en Kansas City.