:)

NFL

Pittsburgh está activo y negociando movimientos

Los Steelers quieren reforzar su defensiva profunda con Malik Hooker y Xavier Howard y podrían mandar a Benny Snell a los Rams, que perdieron a Cam Akers.

Published

on

Benny Snell

Pittsburgh está activo para reforzar su defensiva y negocian posibles llegadas y salidas de jugadores.

El safety Malik Hooker es un gran favorito para llegar a la ciudad del acero por gran parte de los aficionados que saben que el equipo va a seguir dando de qué hablar luego de cerrar la llegada de Melvin Ingram.

Aunque la operación de Malik Hooker puede ser algo arriesgada debido al historial de lesiones que han marcado la carrera del talentoso defensivo, Hooker tiene 7 intercepciones en 36 juegos. Los Steelers buscan reforzar un perímetro en donde Terrell Edmunds genera muchas dudas.

Pittsburgh podría optar por formaciones con tres profundos o bien alinear a Hooker en situaciones de Nickel o Dime.

Rumores comerciales de los Colts: Malik Hooker estará disponible antes del  Draft 2020 NFL | Heaven32
Hooker solo inició en 34 de 64 juegos posibles como titular debido a las lesiones que fueron determinantes para que los Colts no ejercieran el quinto año de su contrato de novato.

Snell, una opción para Rams

Pittsburgh también se encontraría en pláticas sobre un trade con los Rams que mandaría a Benny Snell a Los Angeles por una selección de cuarta ronda, en el mejor de los casos. Sean McVay está en busca de piernas frescas luego de perder a Cam Akers por toda la temporada, Snell Jr de solo 23 años de edad ha sumado 794 yardas y un promedio de 3.6 por acarreo en dos años jugados con los Steelers, que están activos y negociando posibles llegadas y salidas de jugadores.

Snell es un corredor que le gusta mucho correr por afuera de los tackles y que es una amenaza en campo abierto, algo que a McVay le gusta mucho en los corredores.

Benny Snell Jr. Stats, News, Bio | ESPN
Snell no ha visto mucho balón al haber estado bajo la sombra de James Conner y ahora la llegada de Najee Harris le ponen en una situación muy similar.

Hace solo un par de años, Pittsburgh completó el polémico canje por Minkah Fitzpatrick a los Dolphins. Pese a que los Steelers solo dieron una selección de primera ronda, muchos criticaron el canje, Minkah por su parte probó ser la pieza faltante de la defensiva de los Steelers, una que los convirtió en la mejor defensiva a la hora de robar balones en la NFL.

Hoy Pittsburgh tiene en la mira a Xavien Howard, el esquinero de los Dolphins que suma 17 intercepciones en las últimas dos temporadas en la NFL. Los Steelers saben que la llegada de Howard sería complicada por las altas pretensiones económicas del jugador y por lo que pueden llegar a pedir los Dolphins pese a que en el trade de Fitzpatrick todos salieron ganando. A pesar de ello, los Steelers pueden llevar a cabo una de las operaciones más ambiciosas de la agencia libre en la NFL en caso de lograrlo y están activos y negociando para hacer posibles algunos movimientos.

4 ideal Xavien Howard trade scenarios from the Miami Dolphins
Howard busca un contrato similar al CB de los Rams, Jalen Ramsey quien cobra 20 millones en promedio por temporada.