:)

NFL

Rodgers se acerca a tomar decisiones sobre su futuro

Published

on

Rodgers tomará decisiones pronto

Aaron Rodgers decidirá su futuro en la NFL en las próximas dos semanas.

Una de las historias que han atraído más la atención de los aficionados al futbol americano profesional en la temporada baja es la de Rodgers y su disgusto con el accionar de la dirigencia de los Green Bay Packers, por el divorcio que parece anunciado.

Rodgers, el Jugador Más Valioso de la NFL en la temporada 2020, no se ha presentado a trabajar con el equipo ni en las actividades “voluntarias” ni en el mini campamento de entrenamiento, con calidad de obligatorio y en su lugar se dedicó a ser anfitrión de un programa de concursos, viajar a Hawái o a jugar torneos de golf.

“Bueno, pienso disfrutar muchísimo esta semana. Y después regresaré a trabajar y a definir las cosas en un par de semanas”, comentó Rodgers cuando fue cuestionado sobre sus planes para la temporada 2021 de la NFL.

Aaron Rodgers decidirá si sigue con los Packers, o si tendrá que buscar un buen acomodol

En el proceso de su toma de decisión, Rodgers comentó con su círculo cercano que está dispuesto a considerar retirarse de la NFL como medida de presión para forzar su salida de Green Bay.

El veterano quarterback está molesto por la forma de actuar de los directivos del equipo, pues cree que operan en detrimento de la organización con su toma de decisiones y su actuar.

Estamos cerca de conocer cuál será el futuro de Aaron Rodgers, si se mantiene en su postura de no querer jugar más con los Packers o relaja su posición y se reporta a trabajar para seguir al frente de la ofensiva de Green Bay.