:)

NFL

Sherman fue arrestado por violencia doméstica

Estará bajo custodia en lo que su caso es presentado frente a un juez. Se reporta que peleó con oficiales de policía.

Published

on

Sherman arrestado

Richard Sherman, corner agente libre, fue arrestado y se encuentra bajo custodia de las autoridades de Seattle por robo con violencia doméstica y se le negó fianza.

Horas más tarde de su arresto, la policía estatal de Washington, solicitó agregar a los cargos manejar bajo la influencia de sustancias, daño en propiedad del estado y chocar y abandonar la escena. Aparentemente Sherman manejaba en estado inconveniente y chocó contra un muro en la madrugada. El vehículo pudo seguir su marcha tras el choque y después fue abandonado en un estacionamiento. El registro del automóvil está a nombre de Richard Sherman.

Sherman, de 33 años de edad, no tiene contrato con ningún equipo en la NFL y expresó su intención de regresar a Seattle, en donde tiene una casa.

De acuerdo con reportes públicos, luego de ser arrestado fue ingresado a las instalaciones del Correccional de King County y se le negó fianza como parte de los procedimientos determinados por temas de sospecha de violencia doméstica, en lo que es presentado frente a un juez.

De acuerdo con los reportes, hubo una llamada a 911 en donde se reportó que un hombre, familiar pero que no vive en una casa habitación, estaba tratando de ingresar a la fuerza en la madrugada, aproximadamente a las 2 de la mañana.

Richard Sherman está deseando regresar a Seattle, donde jugó sus primeras 7 temporadas en la NFL.

Cuando llegó la policía, el hombre sospechoso estaba afuera del domicilio. Se reporta que el hombre peleó con los oficiales, fue controlado y arrestado. Posteriormente llevado a un hospital para que lo revisaran. Una vez que fue dado de alta médica, fue trasladado a la correccional.

Sherman jugó las últimas tres temporadas con San Francisco y está en busca de una oportunidad en algún equipo y le gustaría regresar a Seattle, en donde jugó sus primeras siete temporadas en la NFL.

Es vicepresidente del comité ejecutivo del sindicato de jugadores, NFL Players Association (NFLPA).

“Nos enteramos sobre el arresto anoche de uno de nuestros jugadores líderes por incidente en el que presuntamente hubo violencia doméstica y activamos los protocolos de crisis para la protección y apoyo de los involucrados. Continuaremos monitoreando los hechos de cerca en lo que se nos presentan mayores detalles”, comunicó la NFLPA.

El reporte público del arresto de Sherman señala que ninguna persona que vive en la casa resultó lesionada.

“Quiero que la gente sepa que nadie salió lesionado”

AShley Moss, esposa de richard sherman

Adam Schefter, de ESPN, reporta que la esposa de Sherman, Ashley Moss, le comentó a The Seattle Times que Sherman “no le hizo daño a nadie. Mis hijos no salieron lastimados en el incidente. Él es una buena persona y éste no es su carácter. Estamos bien, solo tratamos de sacarlo.”