:)

Blitz

Washington e Indianapolis con menos de 50% de jugadores vacunados

A solo dos semanas del inicio de los training camps, los Indianapolis Colts y el Washington Fottball Team se mantienen como los equipos con el menor porcentaje de jugadores vacunados en la liga.

Published

on

COVID Peterson Kirby

A pesar de que la NFL no ha dado a conocer cifras exactas de los porcentajes, la información de The AP proviene de una fuente anónima. Según este reporte Pittsburgh, Miami, Carolina Denver se encuentran entre los 10 equipos con 85% o más de jugadores vacunados. De acuerdo con los nuevos protocolos la caravana de jugadores y staff de los tiers 1 y 2 podría oscilar entre las 100 y 140 personas dependiendo la cantidad de vacunados de la franquicia en cuestión.

Lightning Strike DELAYS Browns vs Texans Game | NFL Game Highlights -  YouTube
La NFL planea que las tormentas eléctricas sean la única razón para la cancelación de juegos en la nueva temporada.

Adrian Peterson está listo para la temporada 2021

Aunque Adrian Peterson se encuentra en la agencia libre, el veterano corredor de 36 años asegura mantener la misma mentalidad y energía de un jugador mucho más joven. El quinto corredor con más yardas en la historia de la NFL (14,820) y ex MVP de la liga está convencido de que la estricta dieta y entrenamiento que lleva le permitirán seguir brillando en el emparrillado.

Detroit Lions RB Adrian Peterson: I can play till I'm 40
Peterson corrió para 604 y anotó 7 veces con su último equipo en la NFL; los Lions.

El ex corredor de los Vikings quiere un anillo de campeón y planea buscarlo mientras pueda permanecer en buena forma física. En 2018 fue la última ocasión en la que Peterson rebasó las mil yardas, ya que en 2019 corrió para 849 yardas. Peterson tiene por delante a Emmit Smith (18,355), Walter Payton (16,726), Frank Gore (16,000) y Barry Sanders (15,269).

Adrian Peterson to Be Free Agent as Vikings Decline Option - The New York  Times
Peterson es uno de ocho corredores en superar las 2 mil yardas por tierra en una temporada.

Entrenador de corredores de los Raiders se retira

El coach Kirby Wilson anunció su retiro dos semanas antes de iniciar los training camps en la NFL. Wilson tenido este cargo con más de diez equipos distintos, antes de haberse enrolado con los Raiders durante las dos últimas temporadas.

Former Steelers RBs coach Kirby Wilson a candidate for Jaguars open  offensive coordinator position - Behind the Steel Curtain
Wilson está a ´punto de cumplir 60 años en agosto, hasta el momento no se saben los motivos de su retiro.

Aunque los Raiders no han anunciado a un sucesor de manera oficial, se espera que el relevo lo puedan tomar Tavver Johnson o John Morton. Kirby Wilson había sido fundamental para el éxito del juego terrestre de los Raiders al ayudar a Josh Jacobs a superar las 1,300 yardas en temporadas consecutivas.

Raiders running back coach Kirby Wilson retires before training camp | Las  Vegas Review-Journal
Wilson fue campeón con los Steelers y con los Buccaneers de Jon Gruden.