:)

NFL

Antonio Brown golpea a Jackson

El segundo día de prácticas conjuntas entre Bucs y Titans estuvo cargado de hasta cinco peleas, destacanado la que sostuvo Antonio Brown con el esquinero Cris Jackson.

Published

on

Antonio Brown golpe

Antonio Brown se pone nuevamente en el ojo del huracán a golpear a Chris Jackson, CB de los Tennessee Titans, en la práctica conjunta con los Tampa Bay Buccaneers.

Aunque hubo reportes de que Antonio Brown fue expulsado luego de haberle logrado quitar el casco a Jackson y conectar un golpe limpio sobre el rostro del jugador, nuestro corresponsal en Tampa, Juan Barrera, aseguró que lo mandaron a que se le enfriara la cabeza y fue cambiado de drill a otro emparrillado. Ninguna de las peleas pudo ser captada en video debido a que estas ocurrieron en un lapso en el cual estaba prohibido filmar el entrenamiento.

Heated Tennessee Titans-Buccaneers practices ends with four skirmishes

Además de la pelea de Brown con Jackson, hubo otras cuatro peleas en el entrenamiento de esta mañana. Fred Brown vs. el esquinero Herb Miller, los LBs KJ Britt vs. Nick Dzunbar, el DL Jeffery Simmons vs. el Centro Ryan Jensen y el Wr Cameron Batson vs. el LB Devin White.

Tampa choca vs Tennessee el próximo sábado en un partido que se jugará con lo ánimos muy calientes luego de las peleas de esta mañana.

Aunque destaca la acción de Brown al liarse a golpes con Jackson en el entrenamiento conjunto entre los Buccaneers y los Titans, también ocurrió en el la práctica entre Los Angeles Rams y Las Vegas Raiders, que de hecho por los pleitos que se presentaron terminó de forma anticipada.