:)

Blitz

Big Ben quiere jugar cuanto sea posible ante los Lions

Finalmente llegó la hora del debut de Ben Roethlisberger ante los Lions, aunque Mike Tomlin no ha dado pistas de en cuántos cuartos jugará, el QB quiere jugar todos los downs posibles.

Published

on

Mike Tomlin y Matt Canada no son muy del agrado de hacer jugar a Roethlisberger en pretemporada, sin embargo, la nueva ofensiva a cargo del nuevo coordinador ofensivo de los Steelers, obliga a los acereros a que Big Ben debute mañana ante los Lions. Luego de victorias consecutivas ante Cowboys e Eagles, la débil secundaria de Detroit parece ideal para que la ofensiva de Pittsburgh termine de cuajar el balance entre acarreos y juego aéreo.

Un cambio muy marcado respecto al sistema que Pittsburgh usó en 2020 con Ryan Fichter, fueron la gran cantidad de jugadas con pre-snap motion y formaciones a las que el veterano mariscal de 39 años deberá acostumbrarse lo más pronto posible. Los Steelers reciben a los Lions a las 6:30 pm hora del centro de México.

“Hay muchas cosas que son nuevas, y bajo las circunstancias sería muy prudente tener el mayor tiempo de juego posible”

Ben Roethlisberger para THE AP
Steelers 2020 training camp: QB Ben Roethlisberger gallery
Pittsburgh busca reducir la gran dependencia de la formación escopeta con un nuevo sistema ofensivo.

Rodgers no lo habría pensado si la oferta de Jeopardy se hubiese concretado

Con la vacante de conductor del famoso programa de trivias estadounidense Jeoprady, Aaron Rodgers tendrá otra oportunidad de ser tanteado para un puesto por el que ya ha mostrado gran interés. Ante el rechazo de Mike Richards para ser el remplazo de Mike Trebek, Rodgers fue cuestionado por Sirius XM Mad Dog Radio sobre si hubiera tomado el trabajo televisivo el QB confirmo que lo habría hecho.

“Si, definitivamente lo habría tomado, Quiero decir, si ellos hubieran encontrado una manera de hacer que mis compromisos no se interpongan, si, seguro”.

Rodgers a Adam SCHEIN

Rodgers fue anfitrión en dos semanas consecutivas el pasado mes de abril, las grabaciones del programa solo requieren de hacerlo 46 veces por año, por lo que no era tan descabellado pensar que podría alternar con su actaul empleo con los Green Bay Packers.

Aaron Rodgers' best moments as guest host of 'Jeopardy!'
El QB dijo ser fanático desde niño e incluso haberse preparado de manera ardua para su papel como conductor.

Los Patriots ayudarán a víctimas del terremoto en Haití

El avión oficial de los New England Patriots, un Boeing 767, llevará ayuda humanitaria para las víctimas del terremoto de la semana pasada ocurrido en Haití que dejara mas de 2 mil muertos, 12 mil lesionados e incontables personas sin hogar. La ayuda incluye alimentos y material médico principalmente y se espera que el avión parta la mañana de este sábado de Boston rumbo al caribe.

La aeronave del equipo de Robert Kraft ya ha sido utilizado para transportar 1.2 millones de cubrebocas N95, además de docenas de trabajadores de la salud que fueron llevados de manera gratuita al pasado Super Bowl jugado en Tampa Bay. La tormenta tropical Grace y las muchas carreteras que fueron devastadas por el terremoto hacen que la situación en Haití sea urgente.

New England Patriots' Boeing 767 Private Jet Tour: Pictures
Los Patriots cuentan con un par de Boeings 767 que les fueron entregados por American Airlines.