:)

NFL

Bochornosa actuación de los Eagles en casa

Noche de pesadilla en el Lincoln Financial Field, los Phildelphia Eagles se fueron blanquedaos por unos muy disciplinados New England Patriots que siguen invictos en pretemporada.

Published

on

Los Eagles no pudieron comenzar peor la noche con un centro a destiempo que fue recuperado por Flacco pero de inmediato fue obligado a soltar el balón y ser recuperado por Matt Judon. New England no perdonó el regalo en zona roja y de inmediato Harris puso adelante a los Patriots, con poco menos de dos minutos de juego.

Eagles vs. Patriots preseason: DeVonta Smith has up-and-down debut
Devonta Smith debutó con Philly y se fue con un par de recepciones ante la defensiva de Belichick.

Cam Newton tuvo un partido casi perfecto, se fue con 8 completos de 9 intentos y un pase anotación para Myers, Tanto Newton como Mac Jones, que jugó hasta el tercer cuarto, tuvieron excelente protección y se sacudieron las cargas de los Eagles con jugadas de resbalada. Joe Flacco, por su parte, tuvo que salir al quite debido a la infección estomacal de Jalen Hurts, el ex Raven no dejó de intentarlo pero tuvo mucha presión y fue interceptado en una ocasión y capturado en dos.

Patriots QBs: A look at Cam Newton, Mac Jones reps, performance in  preseason Week 2 - DraftKings Nation
Newton regaló un balón del partido como es su costumbre a un aficionado de los Patriots en una gran noche en Philadelphia.