:)

Highlights

CEH sufre lesión de tobillo en la victoria de los Chiefs

La lesión de CEH no es considerada de gravedad, por lo que no se debe perder tiempo de juego en la temporada regular

Published

on

Clyde Edwards-Helaire (CEH) sufrió una lesión de tobillo en la victoria de los Chiefs sobre los Cardinals en la semana 2 de la pretemporada, en juego que se definió con triunfo para Kansas City por marcador de 17-10.

De acuerdo con los reportes, la lesión no es considerada de gravedad, pero el equipo tuvo que hacer una doble evaluación para descartar que se tratara de un esguince alto de tobillo, que sería una mayor preocupación de cara al arranque de la temporada regular de la NFL.

“Fueron a revisarlo, y hacer lo necesario. Está adolorido ahora. No parece que sea un esguince alto de tobillo. Eso siempre será algo bueno. Lo revisaron dos veces”, comentó el coach Andy Reid a los reporteros.

La temporada pasada, CEH batalló con un esguince alto en la recta final de la temporada regular, de hecho se perdió el último juego de la temporada 2020 y el juego de playoffs contra Cleveland Browns en la Ronda Divisional. Ahora causó algo de preocupación que CEH sufra lesión en la pretemporada, aunque deberá estar listo para la campaña regular.

En el juego tuvieron actividad los quarterbacks titulares, Patrick Mahomes, de los Chiefs, y Kyler Murray, de los Cardinals. Mahomes se vio en ritmo de juego y con la movilidad que lo caracteriza. Su línea ofensiva parece que será una mejor versión de la que fue en el Super Bowl, aunque todavía debe mejorar. Mahomes terminó con 10 pases completos de 18 intentos para 78 yardas con una intercepción.

La actividad de Murray fue más limitada, y sufrió con la defensiva de los Chiefs que lo presionó y capturó. Murray acabó con un pase completo de cuatro intentos y solo 2 yardas; tuvo un acarreo para sumar otras 8.