:)

Highlights

Craig Reynolds, mucho gusto

Published

on

¿Sabes quién es Craig Reynolds? “Soy Craig Reynolds, mucho gusto”

Sus compañeros de equipo en los Detroit Lions tampoco lo sabían hasta que le preguntaron su nombre durante una serie ofensiva en el juego de pretemporada contra los Buffalo Bills.

Y Reynolds se encargó de que no se olvidaran de su nombre cuando se escapó 24 yardas para conseguir el único touchdown de los Lions en la derrota 16-15 frente a sus aficionados en Ford Field.

Reynolds platicó sobre su experiencia después del partido y es una de las historias que refleja de qué se tratan los juegos de pretemporada.

“Me presenté en el huddle en algún momento. Estaban dudosos, como que se preguntaban ‘Hey, ¿cuál es tu nombre?”, comentó Reynolds. “Un par de entrenadores se presentaron conmigo en la banca durante el partido. Es una locura”.

Reynolds firmó el jueves con los Lions después de recibir una llamada para hacer una prueba y el viernes por la noche tuvo su mejor presentación al conseguir el primer touchdown de su carrera.

Antes de llegar a Detroit el jueves, es originario de Philadelphia, Reynolds perdió un vuelo y sufrió el retraso de dos vuelos debido a fuertes lluvias antes de llegar a Charlotte, Carolina del Norte, para un vuelo de conexión. Se levantó temprano para tomar otro avión a las 6 de la mañana para llegar a Detroit, donde lo esperaba el gerente Brad Holmes, quien fue a realizarle una prueba y firmó su contrato.

Craig Reynolds ha tenido experiencias previas con Washington Football Team, Atlanta Falcons y Jacksonville Jaguars, sin alcanzar debutar en la NFL.

La pretemporada es el momento para que la NFL se entere de jugadores como Craig Reynolds. Posiblemente no pase nada con él en lo que resta de su carrera, eso ya lo veremos, por lo pronto hoy ya saben quién es en el vestidor de los Lions y por supuesto también los defensivos de los Bills a quienes les dejó un sello con el Craig Reynolds, mucho gusto.

“No sé si ya lo conocí (a Reynolds); creo que llegó anoche. Sé que suena terrible, pero llegó apenas. Probablemente lo conocí antes del juego. Hizo un gran trabajo, fue divertido verl0″, reconoció Jared Goff después del partido.