:)

Blitz

Doug Pederson es visto en entrenamiento de los Bears con indumentaria del equipo

El ex HC de los Philadelphia Eagles, Doug Pederson, fue visto la mañana del viernes discutiendo con Matt Nagy en el training camp de los Chicago Bears.

Published

on

Aunque es bien sabido que entre Nagy y Pederson hay una gran amistad que data desde el 2009, cuando ambos entrenadores eran ayudantes de Andy Reid en Philadelphia, es de llamar la atención ver a Pederson con equipamiento de los Bears en el entrenamiento de ayer. Pederson ha ocupado cargos como entrador ofensivo y de Quartrebacks, posición que jugó por más de diez años en la NFL y NFL Europa.

Nagy será el encargado de llamar las jugadas en ataque para los Bears este año, aunque Pederson aun no ha encontrado un nuevo puesto en la NFL y los Bears cuentan con Bill Lazor como coordinador ofensivo, ambos coaches son considerdos mentes maestras a la ofensiva por su gran éxito conseguido en los Chiefs e Eagles respectivamente. Pederson fue despedido por “Philly” el pasado mes de enero, a pesar de haber conseguido el único Super Bowl para los Eagles, en 2020 tuvo marca de 4-11-1.

Doug Pederson, Nick Foles share how they formed a bond 6 years ago
Pederson se reencontró con Nick Foales en el training camp de los Bears, QB que ganó el único Super Bowl en la historia de los Eagles.

Nueva demanda para Zeke Elliott por otro ataque de sus perros

La estrella de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, acumula tres demandas en los últimos 14 meses por ataques de sus mascotas a personas aledañas al hogar del corredor. En esta ocasión, una mujer busca una indemnización de 1 millón de dólares por un ataque sufrido el pasado 21 de mayo.

Jennifer Gamper es vecina de Elliott y alega que mientras una compañía de decoración de exteriores instalaba un césped sintético en el hogar del jugador, uno de los rottweilers se escapó y mordió a Gamper causándole heridas serias y permanentes a la mujer quien también demanda a la empresa de decoración. Frank Salzano, abogado del corredor, declaró para TMZ que Zeke está muy preocupado por este incidente con su vecina y no dio más declaraciones.

Elliott ya había sido demandado por un empleado de un resort para animales que fue violentamente atacado por uno de los perros el año pasado, además de otra demanda en donde un limpiador de albercas fue atacado por las mascotas de Zeke. El corredor es muy asiduo a sus mascotas e incluso tiene un tatuaje de “Ace” en su brazo derecho.

Cowboys RB Ezekiel Elliott And His Dogs Under Investigation For Attack -  FanNation Dallas Cowboys News, Analysis and More
Elliott se tuvo que deshacer de “Ace” al ser considerado un animal peligroso y requerir ser apartado de la ciudad de Frisco, Texas.

Justin Jefferson sufre esguince en el hombro izquierdo

Los Minnesota Vikings se llevaron un buen susto en el entrenamiento de ayer al ver como Justin Jefferson se encontraba bajo mucho dolor luego de recibir un pase corto y ser tackleado por el esquinero Bashaud Breeland. El novato del año de 2020 se sometió a pruebas para determinar la gravedad de la lesión y se le detectó un esguince en la articulación acromioclavicular.

El equipo estab preocupado por una lesión más seria, sin embargo, Jefferson será considerado dí a día para volver a los training camps de cara al primer compromiso de pretemporada del equipo, el próximo 14 de agosto cuando reciban a los Broncos de Denver.