:)

Blitz

Giants están felices por haber cambiado a OBJ

El GM de los New York Giants, Dave Gettleman, fue cuestionado sobre como se siente de haber canjeado a Odelle Beckham Jr. en marzo del 2019 a lo que el directivo no dudó en contestar que está más que satisfecho.

Published

on

“Estoy feliz, sabes? Obtuvimos a Dexter Lawrence. Ximines ha tenido problemas de lesiones pero cuando ha jugado lo ha hecho bien, Jabrill ha hecho muchas cosas desde que llegó, asi que me gusta ese grupo”.

David gettleman al cleveland plain dealer

El Safety Jabrill Peppers, ha tenido un par de temporadas destacadas con los Giants con 167 tackleadas, 2.5 sacks y una intercepción. Por su parte Dexter Lawrence fue tomado con una de las seleccions por OBJ y tuvo 4 capturas desde el interior. Oshane Ximines tuvo 4.5 capturas como novato, pero apenas pudo jugar 4 partidos debido a las lesiones en 2020.

Los Browns han encontrado algo de éxito luego de haber canjeado por el estelar ex receptor de los Giants. Beckham Jr superó las mil yardas en su primer año en la perrera, sin embargo, tuvo una fuerte lesión de ligamentos que terminó con su temporada 2020 con solo 7 juegos jugados, A pesar de ello, los Browns consiguieron su primer triunfo en postemporada en mas de 25 años.

Con motivo del choque de segunda semana de pretemporada entre los Browns y los Giants del próximo domingo, los equipos tendrán prácticas conjuntas esta semana, algo que traerá a OBJ de vuelta a la gran manzana.

Odell Beckham has a right to be frustrated with Cleveland Browns situation
Odelle Beckham Jr ha superado las mil yardas recibidas en 5 de 7 temporadas jugadas en su carrera.

Green Bay cortaría al CB Stanford Samuels para traer al QB Jake Dolegala

Con la lesión en el hombro de Jordan Love impidiéndole jugar el próximo compromiso de postemporada ante los Jets de Nueva York, los Packers necesitan un cuarto QB y ante el recorte obligatorio del pasado martes de solo poder tener a 85 jugadores, el equipo tendrá que deshacerse de jugadores antes de traer al pasador que acompañe a Kurt Benkert el sábado.

Aunque Samuels era considerado un gran agente libre en 2020, Green Bay está bien cubierto en el depth de los esquineros al haber tomado a dos en el pasado daft. Por su parte está será la segunda aventura con los Packers para Dolegala, un QB que también ya estuvo en el practice squad de los Patriots esta pretemporada.

QB Jake Dolegala re-signing with Packers | Yardbarker
Matt LaFleur prefirió a Dolegala antes que traer de vuelta a Blake Bortles.

Justin Fields podría perderse choque ante los Bills por lesión en la ingle

El QB sensación de los Chicago Bears, Justin Fields, acarrea molestias en la ingle que ponen en duda su participación en el juego que enfrenta a los Bears vs los Bills el próximo sábado. Matt Nagy también dijo que el equipo será muy conservador a la hora de arriesgar a Fields ante los Bills. El HC que este año será el encargado de los llamados a la ofensiva, mencionó que cuando estás lidiando con estos problemas de tejido suave, debes manejarlo con mucha inteligencia.

Nagy ya mencionó que no esperan que se trate de una lesión de consideración, como si lo fue la lesión de Teven Jenkins, jugador por el que los Bears escalaron para tomarlo en segunda ronda. Jenkins tendrá cirugía en la espalda y se espera que tenga esperanzas de regresar antes del final de la temporada.

Justin Fields has strong debut for Bears, gets shoutout from LeBron James  and states case to be Week 1 starter - CBSSports.com
Aunque no hubo reporte de que Fields saliera lesionado del partido ante los Dolphins, el egresado de Ohio State se resintió en la práctica del martes.
Chicago Bears OL Teven Jenkins fulfilling lifelong dream of joining NFL  team | 2021 rookie minicamp
Los Bears trataron de evitar el quirófano a toda costa, pero la lesión de espalda de Jenkins no mejoró desde que se produjera entrenando con los novatos.