:)

Highlights

Haskins sufre contra titulares

El cierre de la pretemporada para los Steelers no fue el esperado al caer ante Carolina

Published

on

Dwayne Haskins tuvo su primera apertura como titular con los Pittsburgh Steelers en el cierre de la pretemporada y sufrió contra el primer equipo defensivo de los Carolina Panthers.

Fue un golpe de realidad para Haskins, quien está batallando por el puesto de suplente en los Steelers con Mason Rudolph y Josh Dobbs, quien salió con una lesión después de cuatro series ofensivas en la segunda mitad.

Haskins sufrió contra los titulares de los Panthers, que lo limitaron en la primera mitad a números muy pobres, con 3 pases completos de 9 intentos para 24 yardas con una intercepción. Al final del partido terminó con 9 de 16 para 108 yardas con un pase de anotación y una intercepción.

“Fue uno (partido) duro. Quería jugar mejor. Sé que lo queríamos hacer mucho mejor como equipo. Tengo que ver el video, prepararme y estar listo”, dijo Haskins después del partido.

Dwayne Haskins sufrió contra los titulares de la defensiva de los Panthers.

No fue la actuación que Mike Tomlin quería ver de Haskins, ni del resto de los jugadores que participaron. Pittsburgh reservó a la mayoría de sus titulares. No así los Panthers, que vieron lucir a Sam Darnold con 19 pases completos de 25 intentos con 162 yardas y dos pases de anotación.

“Como el resto de nosotros, creo que no fue el trabajo suficiente para él (Haskins). No fue el tipo de actuación que él quería tener o que nosotros queríamos, pero así es la vida”, dijo Tomlin sobre el juego, en el que Carolina se impuso 34-9 en el cierre de la pretemporada.