:)

NFL

Horsted fue mucha pieza para los Titans

Con 3 anotaciones del ala cerrada Jesper Horsted, los Chicago Bears se llevaron la victoria de Nashville con una muy buena actuación de parte de Nick Foles.

Published

on

El equipo de Matt Nagy no le dio actividad a Andy Dalton, Justin Fields inició de titular, pero el héroe de los Bears fue Horsted, un jugador que llegó como agente libre en 2019 y que está luchando por un lugar en el roster de los Bears. El egresado de Princeton terminó con 5 pases atrapados para 104 yardas y 3 anotaciones, incluidas una espectacular atrapada a una sola mano en la que se escapó 54 yardas hasta las diagonales.

Con Ryan Tannehill en la lista de reservas de COVID-19, los Titans tuvieron que dividir snaps entre Matt Barkley y Logan Woodside, aunque ambos mostraron buen ritmo, también tuvieron sendas intercepciones que terminaron por sepultar las esperanzas de los Titans en el encuentro. Especialmente un pick six de parte de Woodside, que a pesar de esto, se perfila como el principal candidato para ser el suplente de Tannehill. Los Titans echaron de menos a su HC, Mike Vrabel, que fue parte del brote de COVID que dejó a 9 jugadores y un entrenador sin esperanzas de poder participar en el último juego de pretemporada.