:)

NFL

La aventura de Tebow acabó

Los Jaguars anuncian la salida de Tebow en los primeros ajustes del roster de cara a dejarlo en 53 integrantes para el arranque de la temporada de la NFL

Published

on

Acabó aventura de Tebow

La aventura de Tim Tebow como ala cerrada en la NFL acabó.

Hay talentos con los que uno nace y otros que requieren de años de entrenamiento para desarrollarlos. Tim Tebow puede que tenga muchos, pero el de ser ala cerrada en la NFL no es uno de ellos.

Bastó una muestra, un juego de pretemporada y un par de videos para evidenciar lo que era una verdad conocida, pero que muchos se negaban a aceptarla o querían darle el beneficio de la duda. Días después de su presentación como ala cerrada con los Jacksonville Jaguars, Tim Tebow fue cortado por el equipo.

Lo intentó y no se le puede recriminar el haberlo hecho. No se quedó con las ganas de probar un regreso a la NFL como jugador de futbol americano profesional. Fue contra toda la lógica y los pronósticos. A sus 35 años de edad era muy complicado hacer la transición de posición.

Si Tebow no se pudo establecer en la NFL como quarterback, una posición que dominó a lo largo de su carrera y por la que llegó a ser nombrado el mejor jugador de futbol americano colegial, era casi imposible que lo hiciera como ala cerrada, una posición que nunca, hasta antes de probarse previo al Draft, jugó, en ninguno de los niveles que jugó en su vida.

Llegó el primer día de recortes en los rosters de los 32 equipos en camino a dejarlos en 53 jugadores para la temporada regular. No se podía dejar de lado el reportar que la era de Tebow como ala cerrada terminó antes de comenzar de forma seria y seguramente también su carrera como jugador de la NFL.

La aventura de Tebow como jugador de la NFL terminó. Llegó a lucir como quarterback con los Denver Broncos e hizo el intento de cambiar de posición después de salir del retiro.