:)

NFL

La NFL combatirá las burlas

La NFL no permitirá faltas de respeto dentro del campo entre rivales, por lo que recordó que combatirá las burlas

Published

on

NFL combatirá burlas

La NFL combatirá las burlas dentro del campo porque quiere reducirlas o promover el respeto entre jugadores después o durante una jugada grande.

Burlarse de un rival no será tolerado por la NFL y es por ello que la liga y sus oficiales han sido instruidos a aplicar al pie de la letra las reglas y en caso de que un jugador sea castigado dos veces por burlarse de un oponente será expulsado y podría recibir una multa o una suspensión.

Tyreek Hill se burló de Antoine Winfield Jr. en la temporada regular y el defensivo de los Bucs se desquitó en el Super Bowl.

La NFL produjo un video con la revisión del cambio de reglas que entrarán en vigor en la temporada 2021 y ahí se describe que en la revisión de jugadas y acciones que buscan erradicar, encontraron mucha evidencia de “festejos” que están en el límite o cruzan la frontera de celebración a burla del rival.

El objetivo de esta regla es promover el respeto entre jugadores y evitar caer en provocaciones entre los jugadores dentro del campo.

“La Asociación de Jugadores de la NFL, los entrenadores y el comité de competencia han hecho una fuerte declaración sobre el respeto entre todos en el campo”, se escucha a Rich McKay, quien encabeza el comité de competencia.

“Vimos un aumento en las acciones que claramente no están dentro del espíritu y la intención de esta regla y que no representan respeto a los oponentes y otros en el campo”.

Rich mckay, comité de competencia

En el pasado la NFL trató de controlar algunos festejos, al grado de que llegó a ser catalogada como la No Fun League (la liga no divertida) haciendo un juego de palabras con sus siglas.