:)

Highlights

Lucen quarterbacks de los Colts

Los Colts tuvieron la oportunidad de ver en acción a Jacob Eason y Sam Ehlinger, quarterbacks de que lucen

Published

on

Ante la ausencia por la recuperación de Carson Wentz, los quarterbacks Jacob Eason, de segundo año, y el novato Sam Ehlinger lucen en la victoria de los Indianapolis Colts 21-18 ante Carolina Panthers.

Ehlinger, elegido en la sexta ronda del pasado Draft egresado de la Universidad de Texas, fue interceptado, pero se recuperó y llevó al equipo a empatar el marcador y coronó su actuación con una conversión de dos puntos. Después se escapó 11 y 9 yardas en una serie ofensiva con la que preparó el gol de campo de la victoria de Eddy Pineiro de 30 yardas en los segundos finales.

Eason se encargó de jugar en la primera mitad y tuvo números de 15 pases completos en 21 intentos para sumar 183 yardas, con un balón suelto perdido.

Fue la oportunidad para los Colts de ver en acción a los dos quarterbacks jóvenes que tiene en el roster que podrían entrar al quite en caso de que Carson Wentz, quien llegó de Philadelphia Eagles este año, no se recupere a tiempo para el arranque de la temporada regular.

Los números de Ehlinger en la segunda mitad fueron de 10 pases completos en 15 intentos para 155 yardas y una intercepción.

Por Carolina Panthers, Sam Darnold, quien busca relanzar su carrera después de pasarla mal con los New York Jets, no jugó. P.J. Walker, quien fuera integrante de los Colts en la escuadra de práctica fue el titular con números de 10 completos de 21 intentos para 161 yardas un una anotación.