:)

NFL

Meyer llevará al límite la decisión por su QB titular

Published

on

La decisión de quien será el quarterback titular en los Jacksonville Jaguars la llevará Urban Meyer hasta el límite.

El head coach no ha tomado la decisión y quiere ver “competencia” y “desempeño” entre Trevor Lawrence, la primera selección global del Draft 2021, y Gardner Minshew, quien fuera el titular la temporada pasada tras la lesión de Nick Foles en la semana 1.

Lo que está claro por ahora es que ambos quarterbacks se seguirán alternando el trabajo en el campo de entrenamiento con la ofensiva titular y ya llegará el momento para que Meyer tome la decisión en conjunto con el coordinador ofensivo, Darrell Bevell, y el coordinador del ataque aéreo, Brian Schottenheimer.

“Tenemos (una línea de tiempo) en mente, pero, una vez más, es una conversación que tenemos a diario entre los tres encargados de tomar la decisión y las seguiremos teniendo”, contestó Meyer ante la insistencia sobre el tema en la rueda de prensa tras la práctica. Meyer llevará la decisión hasta el límite.

Minshew trabajó el viernes con los titulares, mientras que Lawrence lo hizo el jueves. Así es como se ha alternado el trabajo y la preparación de los dos jugadores de cara al arranque de la temporada regular. Todo apunta que así se llevará la situación en lo que resta de la pretemporada.

Parece una cuestión de tiempo para que se tome la decisión, que luce cantada por Trevor Lawrence, a quien el equipo seleccionó en la posición número 1 del Draft, algo que se sabía desde que terminó la temporada como el peor equipo de la liga en 2020.

Meyer y el equipo ha tomado con mucha cautela el desarrollo de Lawrence sin exponerlo demasiado a la presión de ser el primer pick y por ello se ha generado una competencia interna.