:)

NFL

Minshew se muda a Eagles

Published

on

Minshew se muda a Eagles

Gardner Minshew se muda de Jacksonville Jaguars a Philadelphia Eagles.

Minshew tiene nuevo equipo en la NFL. El quarterback con el mejor bigote en la NFL fue negociado por los Jaguars a los Eagles a cambio de una selección condicional de sexta ronda del Draft 2022.

Minshew llega a Philadelphia en donde Jalen Hurts está programado para ser el quarterback titular y en el que estará acompañado por Joe Flacco para completar la competencia por la posición. La sexta selección condicional se podría convertir en un pick de quinta ronda si Minshew tiene al menos el 50% de participación en tres juegos de la temporada 2021 de la NFL.

Ello deja claro que la posición de quarterback titular le corresponde a Hurts. Para hacerle hueco en el roster a Minshew, los Eagles cortaron a Nick Mullens.

Minshew perdió la “competencia” por ser el quarterback titular en Jacksonville frente a Trevor Lawrence, con quien se estuvo alternando la posición durante el campo de entrenamiento de los Jaguars. Ahora que Urban Meyer tomó la decisión de quien será el titular, Minshew se volvió prescindible.

Ahora el suplente en los Jaguars es C.J. Beathard, quien completó 22 de 30 pases en dos juegos de pretemporada para 233 yardas con tres pases de anotación.