:)

Blitz

Nuevo nombre de Washington entre 3 opciones finales

De acuerdo con una fuente anónima del Washington times, el equipo de Ron Rivera tiene ya 3 opciones finales para el nuevo nombre de la franquicia de la capital estadounidense.

Published

on

El equipo publicó un video en su cuenta de twitter en donde se pude ver al presidente del equipo. Jason Wright, Ron Rivera y el GM, Matin Mayhew, analizando las tres opciones finales y las mas de 40 mil propuestas que le fueron hechas al equipo para encontrar su nueva identidad. Aunque parece haber muchos aficionados que no les desagrada la idea de conservar el nombre de Washington Football Team, cualquiera podría explotar comercialmente esa marca, por lo que es obligatorio y parece ser cuestión de tiempo para que el equipo revele el nuevo nombre que seguramente llevará de manera definitiva.

Desde el verano de 2020 el equipo anunció que habría un nuevo nombre luego de 82 años siendo los Redskins, un nombre que muchos encontraban ofensivo y que a pesar de la insistencia del dueño del equipo Dan Snyder por intentar mantenerlo a toda costa, finalmente tendrá que dar marcha atrás. El equipo monitoreó muy de cerca las reacciones de los fanáticos de los Clevaland Indians con el cambio de nombre a Cleveland Guardians. Wright también mencionó que el equipo mantendrá sus colores tradicionales y que se alejaran de cualquier referencia a los americanos nativos.

Jason Wright has helped save big corporations. Next up: The Washington  Football Team. - The Washington Post
Jason Wright es el encargado de limpiar la imagen tan polémica y llena de escándalos que ha marcado al equipo durante los últimos años.

Allen Hurns será baja por 3 meses con los Dolphins

Malas noticias para el cuerpo de receptores de los Miami Dolphins que sigue debilitándose, Allen Hurns, receptor que no jugó en la temporada 2020 por temor al COVID-19 tendrá que pasar por el quirófano debido a una lesión en la muñeca que le fue descubierta recientemente. Hurns había aparecido en las dos prácticas en conjunto con los Bears, en donde se vio envuelto en una pelea con el safety Teez Tabor.

En 2019 Hurns atrapó 32 pases para 416 yardas y un par de TDs, en 2021 jugaría su séptima temporada en la NFL, luego de haber pasado 6 años con los Jacksonville Jaguars con los que tuvo una producción de 3,380 yardas y 25 recepciones de anotación. Davante Parker, Jaylen Waddle y Will Fuller lucen como los 3 principales objetivos para una temporada que será crucial para Tua Tagovailoa.

Dolphins' Allen Hurns has wrist injury, expected to miss 3 months
Miami podría cortar al ex receptor de los Jaguars debido al tiempo de recuperación y ala falta de forma física debido a su gran periodo de inactividad.

DeVonta Smith de vuelta a los entrenamientos de los Eagles

La primera selección del draft 2021 de los Philadelphia Eagles, DeVonta Smith, está de vuelta en los training camps bajo las ordenes de Nick Sirianni. Smith fue visto en drills 11 vs 11 y aseguró que se siente bien de un esguince de rodilla ocurrido el pasado 1 de agosto y que le costó al jugador perderse el primer partido de pretemporada ante los Pittsburgh Steelers.

A pesar de haber recuperado a uno de los novatos que más acaparan la atención en 2020, parece poco probable que los Eagles le den actividad de cara al partido vs los England Patriots en la noche del próximo jueves. Por lo que la última oportunidad para Smith de debutar con los Eagles en pretemporada sería el próximo 27 de agosto ante los Jets de Nueva York.

DeVonta Smith reaviva su conexión con Jalen Hurts - AS USA
Philadelphia recupera a Smith para formar una temible dupla al lado Jaelen Reagor.