:)

NFL

Ravens ligan 20 victorias, pero Dobbins sufre lesión

Published

on

Dobbins sufre lesión

¡Los Ravens lo hicieron, llegaron a 20 victorias seguidas en pretemporada, pero a un precio muy caro, pues su corredor salió lesionado!

La abultada victoria de los Baltimore Ravens sobre el Washington Football Teams en la Semana 3 de pretemporada, fue opacada por la seria lesión que sufrió J.K. Dobbins.

Durante la semana se vociferaron anécdotas que venían desde Green Bay cuando el mismísimo Vince Lombardi era alzado en hombros luego de completar una racha de 19 partidos ganados consecutivos en pretemporada con los Packers. Este tema tomó más forma cuando, de la mano de John Harbaugh, los Ravens vencieron a las Carolina Panthers en el juego número 2 de pretemporada, igualando esos 19 partidos de Lombardi.

Este sábado los Ravens establecieron una nueva marca y son los “dueños de la pretemporada perfecta” con una racha de 20 partidos consecutivos luego de vencer al Washington Football Team con un marcador de 37-3, en un triunfo que deja un amargo sentimiento, a la espera de la confirmación de lo que parece ser una lesión grave.

Se completaron 8 minutos en el primer cuarto, y en una jugada de pantalla con Lamar Jackson,  J.K. Dobbins buscó escapar de una doble marca por izquierda y mientras su pie izquierdo se plantó en el suelo su rodilla chocó con el hombro de un defensivo de Washington y se quedó tendido

Dobbins fue ayudado a salir del campo, sin poner peso sobre su pierna izquierda. El corredor de segundo año tenía la pierna doblada hacia atrás, tras la dura escena, Dobbins fue llevado directamente a la carpa médica que está en la banca. Posteriormente lo llevaron a los vestidores.

Antes de la lesión lució en los dos acarreos que tuvo. Dobbins viene de una temporada de 805 yardas por tierra.

Lamar Jackson jugó por vez primera en la pretemporada y en la única serie en la que estuvo en el campo fue capturado dos veces. Completó 3 de 4 pases que lazó para 29 yardas.

Después de una serie ofensiva, las riendas las tomó Tyler Huntley y completó 24 de 33 pases para un total de 285 yardas y 4 anotaciones, además de conseguir un touchdown por tierra.

Por aire Binjimen Victor fue el más activo con 5 recepciones 85 yardas, una anotación; por otro lado lo complementaron James Proche y Tylan Wallace, cada uno con una anotación. El ala cerrada Eric Tomlinson tuvo también una anotación, demostrando su buena química con Tyler Huntley. Nate McCrary y Ty’Son Williams nuevamente completaron un partido de buen desempeño en el ataque terrestre y podrán tener una oportunidad con un rol en el ataque terrestre por la mala noticia que dejó el juego.