:)

Blitz

Rodgers no verá acción en pretemporada

Matt LaFleur declaró el pasado martes que es muy poco probable que el QB titular, Aaron Rodgers, vea acción durante esta pretemporada, por lo que se espera ver a Jordan Love en los 3 juegos antes del debut ante los Saints el 12 de septiembre.

Published

on

Desde el 2019, Rodgers solo ha visto acción en el tercer juego de pretemporada de ese año, en 2020 no hubo pretemporada por culpa de la pandemia, pero la realidad es que Rodgers no ha jugado en mas de 3 series ofensivas desde el 2015. Love por su parte ha mostrado progreso pero también inconsistencia en su mecánica de pase a la hora de salir de la bolsa de protección.

Algunos lanzamientos de Jordan Love el pasado sábado.

El egresado de Utah, se dijo sentir muy emocionado por poder ver acción con el equipo luego de ni si quiera haberse equipado en 2020, es como haberse preparado durante mas de 1 año para esta pretemporada aseguró Love. LaFleur también mencionó que Love jugará la mayoría del encuentro ante los Texans del próximo sábado, mientras que Kurt Benkert será el encargado de cerrar el partido.

Cheese Curds: 'Padawan' Jordan Love stays on target, - Acme Packing Company
Love lanzó un extraordinario pase profundo que Reggie Begelton no pudo bajar en la annual family night.

Patrick Robinson dice adiós a los emparrillados tras 11 años de carrera

El veterano esquinero de 33 años de edad, Patrick Robinson, anunció su retiro de la NFL dejando a los New Orleans Saints muy débiles en el depth chart de los esquineros, tras las declaraciones del HC Sean Payton acerca de que era una prioridad reforzar a los corners de cara al inicio de los training camps. Robinson jugó 8 temporadas con Nueva Orleans, equipo que lo tomó en primera ronda del draft 2010, aunque también jugó una temporada con Chargers, Eagles y Titans respectivamente.

Saints veteran CB Patrick Robinson to retire after 11 seasons | Saints |  nola.com
Robinson tuvo 2 intercepciones en 4 juegos con los Saints en 2020.

Los Saints se tuvieron que desprender del veterano Janoris Jenkins debido a la delicada situación de tope salarial que atraviesa el equipo. Marshon Lattimore con 5 años de experiencia y C. J. Gardner-Johnson con 2, serán los esquineros titulares del equipo, mientras que el novato Paulson Adebo y Gran Haley pelearán por ser el nickel para el equipo de Sean Payton.

El retiro de Robinson deja mal parado a los Saints que pierden a su CB2 y tendrán que hacer ajustes al depth chart.

Sam Ehlinger tiene sus primeros snaps en el training camp de los Colts

El pasador novato de Indianapolis, Sam Ehlingfer, vio acción con el primer equipo este martes, esto a pesar de las declaraciones del HC, Framk Reich de que no estaba en los planes del equipo. Ehlinger conectó 3 de 4 envíos, incluido un pase de mas de 15 yardas al WR1 T. Y. Hilton. el ex QB de los Texas Longhorns también sufrió una captura. La gran movilidad de Ehlinger podría ser una de las grandes armas para competir contra Jacob Eason, quien es un pasador de bolsillo con poca movilidad.

LOOK: Former Texas QB Sam Ehlinger in action at Colts training camp
Los Colts tomaron a Ehlinger en sexta ronda, en 4 años en el football colegial, el pasador sumó 11,436 yardas, 94 TDs y 27 intercepciones.

Desde que se dio a conocer la lesión de Carson Wentz en uno de sus pies, Jacob Eason se había hecho cargo de las series ofensivas con el primer equipo. Hasta el momento los Colts han mostrado mucha paciencia con la posición más importante, sin embargo, si las cosas no caminan bien a principio de temporada, sería cuestión de tiempo para que los Colts se decidan a contratar a un QB con más experiencia, ya que su calendario los enfrentará con rivales que tuvieron 10 victorias o mas durante las primeras 5 semanas de temporada regular.

Carson Wentz injury paves the way for Jacob Eason
Eason se limitó a aprenderse el libro de jugadas de los Colts a estudiar los videos de Phillip Rivers y Jacoby Brissett durante su temporada de novato en 2020.