:)

Blitz

Schobert jugará en Pittsburgh

Published

on

Schobert jugará en Pittsburgh

El linebacker Joe Schobert jugará la temporada 2021 en Pittsburgh Steelers después de que la directiva del equipo hiciera un cambio con los Jacksonville Jaguars.

El cambio se anunció durante el juego de pretemporada de los Steelers contra Philadelphia Eagles, de acuerdo con Tom Pelissero, de NFL Network.

Schobert llegó la temporada pasada a los Jaguars con un contrato por cinco años y 53.8 millones de dólares, bajo la administración anterior en Jacksonville. Ahora, bajo el mando de Urban Meyer parece que no había lugar para el linebacker, que jugará con su tercer equipo en tres años, después de haber sido seleccionado por Cleveland Browns en 2016. Los Jaguars obtienen una selección tardía de Draft a cambio del linebacker.

https://youtu.be/8CVgoI7cXMM

Meyer está tomando un acercamiento agresivo en su primera experiencia en la NFL con movimientos en el staff y en el roster del equipo.

De hecho no está listo para declarar a Trevor Lawrence, la primera selección global del Draft 2021, como el titular para el arranque de la temporada regular. Tiene una disputa abierta entre Lawrence y Gardner Minshew por la titularidad.

De hecho, hoy se espera que determine quien será el quarterback titular en el juego de pretemporada entre los Jaguars y los Cleveland Browns, dos de los equipos de Joe Schobert en la NFL, quien ahora jugará en Pittsburgh.

El corredor veterano Dion Lewis anunciará su retiro de la NFL, de acuerdo con una fuente que le confirmó a Adam Schefter, de ESPN.

Lewis jugó 10 temporadas en la NFL y fue campeón de Super Bowl con los Patriots. La temporada pasada fue parte de los New York Giants y hubo equipos que mostraron interés en contratarlo para la temporada que está por iniciar.

Dion Lewis fue campeón de la NFL con los New England Patriots

Lewis sumó 3,833 yardas desde la línea de golpeo con 22 anotaciones en total. Jugó con Philadelphia Eagles, New England Patriots, Tennessee Titans y New York Giants.