:)

NFL

¿Se equivocaron los Bengals con Chase?

Washington se lleva la primera victoria de la pretemporada ante unos Bengals que están echando mucho de menos a Joe Burrow y que comienzan a cuestionarse el pick de Jamar Chase en el pasado draft.

Published

on

Ambas ofensivas tuvieron problemas para encontrar ritmo, Ryan Fitzpatrick se fue con 7 pases completos en 13 intentos y sumando 96 yardas. Por parte de los Bengals, Brandon Allen no pudo hacer mucho ante la sólida defensiva de Ron Rivera que luce como una de las mejores en la NFL. La nota negativa la sigue dando Jamar Chase que se le sigue viendo lento y con mucha falta de ritmo. El ex receptor de LSU fue buscado en 3 ocasiones por Allen, sin embargo no pudo quedarse con ningún pase a pesar de que todos hicieron contacto con sus manos.

El coach de los Bengals, Zac Taylor, restó importancia a uno noche para el olvido para el joven receptor de ls Bengals y aseguró que Chase está mejorando en otras áreas y que espera que el regreso de Joe Burrow mejore el rendimiento de la primera selección global de los Bengals. Lo cierto es que cada vez hay más presión sobre Jamar Chase, a quien se le ve con muchos problemas para correr rutas y con falta explosividad para encontrar separación en los entrenamientos.