:)

NFL

Sony Michel llega a los Rams

Sony Michel tiene una oportunidad de relanzar su carrera ahora en Los Angeles

Published

on

Sony Michel llega a Los Ángeles Rams en un cambio con New England Patriots por capital de Draft.

Michel tiene una nueva oportunidad en la NFL al llegar a un equipo que perdió a su corredor principal por la lesión de Cam Akers en el arranque de los campamentos de entrenamiento, y que tiene a Darrell Henderson tocado con una lesión en un pulgar, que no es considerada de gravedad.

Era un secreto a voces que Michel no tenía acomodo en el backfield de los Patriots y que incluso lo tenían considerado cortar, por lo que obtener dos selecciones compensatorias de Draft les resulta un gran negocio al conseguir capital de Draft por un jugador que no querían en el roster.

Michel llegó a New England en 2018 como la selección 31 de Draft y aunque fue utilizado ese año y en 2019 como el corredor titular en un backfield que suele rotar a sus jugadores y utilizar un comité, en 2020 su rol disminuyó a causa de las lesiones y surgieron nuevos nombres en el equipo, como Damien Harris para aprovechar la oportunidad.

La mejor temporada de Michel fue en 2018, con 209 acarreos y 931 yardas con seis anotaciones; en 2019 subieron sus toques de balón con 247 acarreos con los que produjo 912 yardas y 7 touchdowns. Ya en 2020, con las lesiones, su participación bajó a 79 acarreos y 449 yardas y una anotación.

Su rol es limitado pues no es un corredor que se caracterice por atrapar el balón, pues en New England ese papel le correspondía principalmente a James White, las recepciones de Michel fueron 7 en 2018, 12 en 2019 y 7 en 2020, cuando consiguió su única anotación por esa vía con los Patriots.

El clímax de la carrera de Sony Michel llegó con el que ahora es su nuevo equipo, pues en el Super Bowl LIII él fue el único en conseguir touchdown en la victoria de los Patriots sobre los Rams por marcador de 13-3.